///

Los 5 de Oro y una lluvia de estrellas le cantan al Perú este 28 de julio

Los 5 de Oro le cantan al Perú- Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2019

La cumbia no se mancha. Los integrantes de la popular orquesta Los 5 de Oro, quienes estarán en el gran concierto de Fiestas Patrias que alista Fiesta Karibeña este 28 de julio en el Estadio IPD de San Juan de Miraflores, sacan cara por el género musical y afirman que la cumbia es de todos los peruanos, quienes ven reflejados sus penas, alegrías y tristezas en las canciones y por eso sigue vigente en todo el Perú.



Los cantantes Dantes Cardozo, John Kelvin y Mathías Colmenares señalaron que Los 5 de Oro se han consolidado a nivel nacional con su música y siempre en el escenario se han manejado con mucho respeto al público.

“La cumbia es de todos los peruanos y nadie le puede hacer mala imagen. Nosotros siempre nos manejamos con mucho respeto hacia nuestros fans y lamentamos todo el escándalo que pretende embarrar el género, cosa que no lo vamos a permitir”, afirmaron los polares vocalistas de Los 5 de Oro.

Este 28 de julio también estarán en el gran show de Fiesta Karibeña el popular Deyvis Orosco, Agua Azul, los Hermanos Cartagena, Papillón y la cantante de música andina Yarita Lizeth Yanarico. Las puertas del Estadio IPD se abrirán desde las 6:00 de la tarde y contará con la seguridad del caso para disfrutar en familia.

Carlos Cacho y ganadores de Karibeñito Regalon - Radio Karibeña
Nota Anterior

Ganadazos con el Karibeñito Regalón

Chancan feo a plan ‘Pico y placa’
Siguiente Nota

Chancan feo a plan ‘Pico y placa’

Lo último de CUMBIA