////

VIDEO | Los 5 de Oro causaron furor en el conciertazo de Lima Norte

Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Actualizado el 15 febrero, 2018

¡LLENO TOTAL! Los 5 de Oro reventaron, esta noche, el local  de San Juan de Lurigancho y el Super Complejo, en el conciertazo «Serenata al Amor», miles de espectadores se gozaron al ritmo de la cumbia.

La agrupación disfrutó del día del amor y la amistad junto a dos grandes agrupaciones de cumbia. Las guapas chicas de Corazón Serrano llevaron la cumbia Sanjuanera y Orquesta Papillón llegó para poner el mejor vacilón para todo el público que se gozó hasta la madrugada.

Estas son las fotografías que publicaron la agrupación en las redes sociales, donde se aprecia la cantidad de personas presentes en este gran conciertazo por el amor y la amistad.

Aquí te dejamos los videos que los artistas publicaron en la cuenta de Facebook oficial de la agrupación, un recuento de la presentación de esta noche  mágica donde miles de parejas celebraron el amor escuchando a Los 5 de Oro. Los artistas la vienen rompiendo con sus grandes éxitos, entre ellos “Pa qué me invitan», «Si te vas», «Apostemos que me caso», entre más cumbia en su repertorio.

Recordemos también, que todos los éxitos de la agrupación liderada por Lalo Capuñay, Los 5 de Oro lo escuchas por tu radio número uno en cumbia, Karibeña ¡Sí suena! en los 94.9 FM o llamando al 251 11 70 para hacer tus #Karibepedidos.

Corazón Serrano
Nota Anterior

VÍDEO | ¡CONCIERTAZO! Corazón Serrano se lució en doble presentación

Siguiente Nota

¡Le pidió perdón! Yahaira Plasencia dedica canción a Jefferson Farfán

Lo último de ACTUALIDAD