//

Los 5 de Oro la hizo linda en conciertazo de San Juan de Miraflores

Los 5 de Oro - Lalo Capuñay
Actualizado el 15 enero, 2018

¡El real tonazo! Los 5 de Oro se gozaron hasta el amanecer con toda su linda gente de San Juan de Miraflores por la celebración del 53° Aniversario del distrito, la agrupación de cumbia puso a bailar a los miles de espectadores con sus mejores éxitos cumbiamberos; «Si te vas»‘, «Bye bye», «Mix Juan Gabriel»,  entre otras canciones.



Los jóvenes vocalistas dieron el real espectáculo, con las mejores voces del Perú y la animación de Fernando Guillén, el cantante John Kelvin y Dantes Cardosa se robaron las miradas de las miles de fans, al bailar y enviar besos volados para las chicas.

En la transmisión en vivo de la agrupación, los cibernautas gozaron de esta presentación y halagaron a los cantantes con frases como: «Un saludo también a todos los chicos de la orquesta que dan el amor en cada presentación», «Linda interpretación de John Kelvin y el ritmo que le han dado está excelente», «Están guapos chicos y cantan súper chevere, bendiciones», «Chicos están fantasticos, yo estoy cantando las canciones y tomando mi desayuno, un abrazo desde Italia», son alguno de los comentarios en la cuenta oficial de Facebook de Los 5 de Oro.


 

Sin duda los guapos cantantes, integrantes de Los 5 de Oro se han sabido ganar el cariño del público pese a las críticas de los detractores. La agrupación denominada, «El Grupo Revelación» la rompe en cada escenario y ahora son lo más aclamados.

Recuerda que los mejores éxitos de Los 5 de Oro lo escuchas sintonizando radio Karibeña en los 94.9 FM o llamando al 251 11 70 en tu secuencia favorita de los #Karibepedidos, de 9:00 a.m. – 10:00 a.m y de 5:00 p.m – 6:00 p.m.

 

Michelle Soifer
Nota Anterior

INSTAGRAM | Micheille Soifer se calatea

Geraldine Ginocchio
Siguiente Nota

Chica Karibeña del verano | Geraldine Ginocchio promete con sexys fotografías

Lo último de ACTUALIDAD