//

Los 5 tiktoks más sexis de Andrea Torres Gross, una chica Karibeña

No solo nos deslumbra con su poderosa voz, sino también con su belleza y carisma que irradia tanto en escenarios como en redes sociales.

Karibeña - 5 tiktoks más sexis de Andrea Torres Gross
Actualizado el 27 julio, 2020

Andrea Torres Gross se ha hecho un nombre en la industria musical gracias a su talento vocal y su dedicación a la hora de trabajar. Gracias a esto, combinado con una excelente disposición frente a su público amante de la orquesta Papillon, han hecho que Andrea gane fama en la industria.





Nuestra multifacética Andrea, ya que también hace de conductora en un programa que sale a través de Karibeña.pe, ha sabido llevar esta fama de la mejor manera, y su número de seguidores en redes sociales está alcanzando cifras impresionantes.

Este es el caso de su perfil en TikTok, donde siempre sube contenido y sus videos demuestran lo creativa y espontánea que es. Y por si fuera poco, algunos de ellos destacan su lado sexi. Es por ello que en esta nota te mostraremos los 5 tiktoks más sexis de Andrea Torres Gross.


  • El #AhiChallenge
  • Esta divertida broma que estuvo entre las tendencias de TikTok
  • El #SafaeraChallenge
  • Una inocentada de Andrea

Y el último, una broma un poco subida de tono, pero muy divertida al final

Estos vídeos nos demuestran que nuestra cantante estrella tiene muchas ideas y llena de contenido sus redes constantemente. Y tú, ¿ya sigues a @andreatorresgross en TikTok?

Mira también: PCM desmiente información que circula por las redes sociales sobre retorno a cuarentena total

Radio Karibeña
Nota Anterior

Manuel Heredia pide ayuda para su madre que está grave por la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perro no se aleja de su dueño que falleció en un accidente

Lo último de ACTUALIDAD