/

«Los amigos no se besan en la boca», dice Nesty sobre Yahaira Plasencia

El cantante habló sobre los rumores con Yahaira Plasencia pues Magaly no dudó en sacarle la verdad tras 'ampay' en conocida discoteca

Actualizado el 17 septiembre, 2021

El cantante fue invitado al set de Magaly La Firme y muy fiel a su estilo la popular ‘Urraca’ no pudo evitar hablar del beso que se dio el cantante Nesty con Yahaira Plasencia.





Con motivo de presentar su nuevo lanzamiento musical «Mala gente», el cantante Nasty fue entrevista por Magaly Medina donde respondió a la pregunta que muchos se han hecho desde sus casas por el famoso ‘chape’ a la ‘Reina del toto’.


«Este chico está en la boca de todos ahora, ¿es cierto que tú estás ocupando el lugar de Jefferson Farfán en el corazón de Yahaira Plasencia?«, fueron las contundentes palabras de Magaly quien no entró en rodeos para ir directo al punto con Nesty.

La conductora no paraba de lanzar una que otra carcajada por los diversos apodos que le han puesto al cantante como ‘zancudo’ o ‘vampiro’.

Como se recuerda ambos cantantes fueron ‘ampayados’ en una conocida discoteca y se logra apreciar como Nesty la agarra del cuello de una manera muy provocativa, según el cantante dijo que era para pedirle que le eche hielo al vaso, lo que Magaly no creyó y solo atinó a reírse sarcásticamente.

«No, para nada… Ella es mi amiga, no, eso fue un eso cordial. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, solo somos amigos… Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello… Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada», expresó entre risas Nesty sobre su nueva amiga Yahaira Plasencia.

Mira también: Allison Pastor ‘cuadra’ a Ducelia por tildarla de ‘creída’: “¿Qué te pasa, hijita?

La cantante de salsa ha descartado rumores de un posible romance con Nesty pero por lo pronto ambos se encuentran solteros.

Incluso el cantante dijo que si se encuentra a Yahaira por los Estados Unidos estaría encantado de poder compartir con ella siempre y cuando lo desee.

Yahaira Plasencia afirma que chapes con Nesty “fue cosa del momento”

Muy suelta de huesos, la salsera Yahaira Plasencia habló sobre las imágenes donde se le ve dándose besos con el cantante cubano Nesty en un departamento de San Isidro.

Las bebidas alcohólicas no estuvieron ausentes en esta reunión caleta y tras empinar el codo una y otra vez, la salsera se puso calentona con el ex de Mayra Goñi, quien la abraza por atrás y le besa el cuello, ella no se quedó cruzada de brazos y le acaricia la cabeza. Pasados unos minutos, la ex de Jefferson Farfán se da vuelta y, misma ‘vampireza’, le da tremendo beso en el cuello. Pese a las imágenes difundidas por el programa “Amor y fuego”, Yahaira aseguró que solo mantiene una amistad con Nesty.

“Yo estoy tranquila y enfocada en mi carrera, siento que no estoy haciendo nada malo. Con Nesty hay una amistad muy linda, lo que pasó fue cosa del momento, siempre ha habido una buena onda, ese día pasó porque tenía que pasar… Yo estoy soltera y tranquila, estoy viviendo. No tengo ningún tipo de relación con nadie, no tengo que dar explicaciones a nadie, solo a mis padres”, dijo la popular ‘Patrona’.

allison-cuadra-a-ducelia-karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor ‘cuadra’ a Ducelia por tildarla de ‘creída’: “¿Qué te pasa, hijita?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Vuelve al ring! Jonathan Maicelo peleará este sábado con venezolano Jeffrey Quintero

Lo último de ESPECTÁCULOS