/

“Los Assereto me parecen más lindos”, Jossmery ya no está interesada en los Agostini

La chica reality afirmó que mucho mejor le parecen los hermanos Assereto que los hermanos Agostini ¿Será que aun le tiene rencor a Fabio?

Actualizado el 18 marzo, 2022

La ex policía comparó a los hermanos y consideró que Gino y Jota Assereto son los hermanos más simpáticos dejando atrás a los Agostini tras ser vinculada con Fabio.





La modelo estuvo como invitada en un programa de farándula y el presentador no dudó en poner en aprietos a la influencer pues la hizo opinar de algunos chicos reality.

“¿Hermanos Agostini o Assereto?, preguntó el entrevistador. “Assereto creo. ¿De Gino, no? Ellos me parecen más lindos”, aseguró al respecto la expolicía.

Es así que el conductor aprovechó el momento para bromear con Jossmery pues hasta hace poco era más cercana a Fabio tras afirmar que la relación amical con el va muy bien dejando de la lado sus diferencias.

“Pasado pisado”, acotó la participante de Esto es Guerra, alegando que no tiene problemas con Fabio Agostini y que, cualquier rencilla quedó en el ayer.

Como se recuerda Fabio y Jossmery fueron vinculados sentimentalmente nuevamente tras su regreso a Esto es Guerra por sus 10 años, ambos competidores demostraron que aun existe química entre ellos despertando los rumores de un posible romance, sin embargo, ambos no confirmaron nada y solo se dejaron ver como buenos amigos.

Magaly se ríe de Jossmery Toledo en EEG: “es la última, la que siempre pierde”

La conductora Magaly Medina no tuvo reparos en burlarse de Jossmery Toledo y su rendimiento en Esto es guerra, luego de ser presentada como la bomba del programa. Vale decir que fanáticos del programa reality se llenaron de expectativas.

“¿Y Jossmery? Jossmery la que dijo ya es la oportunidad de brillar en Esto es guerra. No, es la última, la que siempre pierde, la que no tiene resistencia y la que ahora está lesionada. Dice que se lesionó el tobillo, ahora es delicadita como una flor”, se burló la ‘urraca’ en el programa Magaly TV La firme.

Mira también: ¿Melissa Paredes luce mala con nuevo look?: “Siempre soy mala”

“Ella, que siempre la veíamos en sus redes sociales cargando pesas como si fuera a hacer fisicoculturismo, que siempre nos demostraba a todos a través de redes sociales que practica deporte, que es muy fortachona, además ella tuvo una vida en la policía donde se supone que tienes que tener bastante físico, a menos que ella haya estado sentada todo el tiempo en un escritorio. Pero parece que va a ser la primera que ya tiró la toalla en Esto es guerra”, comentó Magaly Medina.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paraguay: Hombre fue condenado a un año de cárcel por violar a una gallina

Siguiente Nota

"Bebito o bebita", Korina se sorprende con el tamaño de su panza con solo 4 meses

Lo último de ESPECTÁCULOS