/

Los captaba por Tinder y pepeaba para robarles todo

Actualizado el 17 mayo, 2021

Derrochaba sensualidad en redes sociales, y fue así como Alexandra Oré Morales ‘La viuda negra’, sedujo a varios varones a quienes convenció para tener encuentros en sus casas, sin imaginar que acabarían pepeados y les robarían todos sus objetos de valor.





Para hacer de las suyas la bella mujer creo una cuenta en Tinder, una aplicación utilizada para citas y encuentros con personas con las que existe un gusto en común. En esta red social, ‘La viuda negra’ se presentaba con el nombre de ‘Carla’ y su objetivo era buscar personas de acomodada posición económica a quienes convencía para sostener encuentros.

Mira además: Robaban camionetazas para despedazarlas


En la cita la mujer aprovechaba un descuido de sus víctimas para doparlas y cuando quedaban inconscientes cargaba con todo lo de valor. La policía empezó a seguirle el rastro tras la denuncia de una de sus víctimas que sufrió el robo de sus pertenencias valorizadas en 35 mil dólares, el pasado 15 de diciembre.

En los videos de las cámaras de seguridad se le observa saliendo de la casa del denunciante. Los peritos en criminalística encontraron sus huellas en las copas y botellas de vino y al cotejarlas con los registros de la PNP comprobaron que se trataba de Alexandra Oré Morales, quien había sido detenida hace un año atrás.

Entérate de más: Sale a pasear mascota y aparece muerta en la playa

CAMBIÓ DE MODALIDAD

Ella había sido detenida el año 2019 sindicada como parte de una banda que enamoraba a hombres en casinos salía con ellos y luego duplicaba sus llaves para robar los inmuebles de conocidas zonas residenciales. el dato La investigación de la Policía determinó que su misión era captar a las víctimas, duplicar las llaves con una barra de jabón, mientras que a sus cómplices les correspondía ingresar a los domicilios.

Janick Maceta: De ex guerrera a ser la segunda finalista del Miss Universo 2021
Nota Anterior

Janick Maceta: De ex guerrera a ser la segunda finalista del Miss Universo 2021

Siguiente Nota

Hipertensos van en terrible aumento

Lo último de EDICIÓN IMPRESA