/

‘Los cojos’ apedrean vivienda y golpean a alférez en comisaría

‘Los-cojos’-apedrean-vivienda-y-golpean-a-alférez-en-comisaría----Radio-Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2019

Arequipa.- La policía detuvo a los presuntos integrantes de la banda ‘Los cojos de la calle Roma’, acusados de atacar una vivienda a pedradas para robar 12.850 soles en el distrito de Paucarpata.

Se trata de Manuel Viviano Bustamante (20), Jerald Javier Arce (21) y Rubén Javier Palomino (47), quienes opusieron tenaz resistencia a la intervención. Los energúmenos rompieron el periódico mural de la comisaría de Colca Apaza y agredieron a puñetes al alférez A.C.

Todo empezó el sábado en la tarde, cuando Víctor F.Ch. (48) llamó al 105 pidiendo apoyo porque dos sujetos tocaron la puerta de su casa preguntando por Dora Cuno (21). Al ver que no se encontraba, rompieron los vidrios de la puerta.

Según la denuncia, Manuel Viviano le cortó la mano derecha al dueño e ingresó al inmueble de la calle Roma 132, en la urbanización Jorge Chávez.

Víctor F.Ch. dijo a la policía que le robaron 850 soles, mientras que Dora Cuno acusó a los bandidos de sustraer 12.000 soles. Además de Manuel Viviano, sindicaron a Jerald Javier Arce y Rubén Javier Palomino.

Los vecinos aseguraron que estos sujetos causan terror en la zona por los constantes ataques a las viviendas. ‘Los cojos’ registran antecedentes policiales por robo agravado y agresiones a los vecinos.

Los Olivos: Temible ‘Goro’ se vestía de mujer para huir - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Los Olivos: Temible ‘Goro’ se vestía de mujer para huir

Caen-con-droga-arequipa-Radio-Karibeña
Siguiente Nota

Lo atrapan con más de 40 kilos de droga camuflados en camioneta