¡Los Fantásticos del Humor siguen en la cima!

Actualizado el 15 noviembre, 2016

¡Son los reyes de tus mañanas! Una vez más Los Fantásticos del Humor arrasan en sintonía y se quedaron con el primer lugar en el último sondeo de sintonía realizado por CPI, que los corona como el programa matutino más escuchado.





José Peralta, Percy Diestra y Leo Vega expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos y confían en seguir haciendo un buen trabajo para su gente. “Muy contento por, nuevamente, obtener el primer lugar en nuestro horario. Agradezco al público oyente que mañana a mañana nos acompaña”, señaló Peralta.

 

“Nosotros estamos felices de la vida con nuestro trabajo, el cual hacemos con mucha alegría y amor para que la gente se divierta. Nos comprometemos a seguir llevando diversión a nuestros seguidores, para que puedan seguir pasando buenos momentos junto a nosotros aquí en la Karibeña ¡Sí Suena!”, enfatizó.

 

Son casi cuatro años consecutivos que se mantienen en lo más alto de la sintonía, José nos revela que “el secreto es mantener siempre viva la chispa, la alegría y la química que hay entre mis compañeros y yo para llevar esto”. Detalla que es vital la comprensión y buen ánimo para crear un buen producto para nuestros oyentes.

 

“Sigan acompañándonos porque siempre van a encontrar alegría y diversión”. Recuerda que Los Fantásticos del Humor van de lunes a sábado de 6am a 9am por los 94.9FM de tu radio Karibeña.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Nota Anterior

FOTO | Kassandra Chanamé emociona a sus fans con estas palabras

Siguiente Nota

Yrma Guerrero paraliza las redes sociales con estas fotografías

Lo último de ESPECTÁCULOS