/

Los graban acribillando a hombre en mototaxi en Los Olivos

Actualizado el 5 abril, 2021

Un padre de familia fue asesinado de varios balazos por dos sicarios que lo atacaron dentro del mototaxi de su amigo, quien resultó herido. Cámaras de seguridad captaron a los criminales vestidos con de negro disparar sin piedad contra los amigos y escapar corriendo por uno de los pasajes tras el sangriento ataque.





Mira además: Sicarios extranjeros acribillan de 6 balazos a su compatriota de 15 años

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, en la Av. Betancourt, AA.HH. San Martín de Porres, distrito de Los Olivos. Ronald Cabrera Cora estaba en el interior del mototaxi con su amigo Luis Anderson Huanca Molina, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que realizaron al menos ocho disparos.


Cabrera Cora fue conducido por personal del Serenazgo al Hospital Municipal de Los Olivos, sin embargo, los médicos no pudieron salvar a Cabrera Cora, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo.

Su acompañante recibió un balazo en el tórax y su familia teme por su vida. Aunque los parientes del occiso niegan que esté implicado en hechos ilícitos, la policía tiene información que habría tenido vínculos con personas dedicadas al cobro de cupos en obras de construcción.

Entérate de más: Arrastra con su moto a profesora chama en San Martín de Porres

Eso los llevaría a sospechar que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas. Agentes del Depincri Los Olivos y peritos en criminalística recogieron varios casquillos de bala, así como los videos de las cámaras de seguridad que serán de gran ayuda en la identificación y captura de los responsables.

el dato

Los vecinos exigen más seguridad, pues aseguran que la zona ha sido tomada por la delincuencia. Los graban acribillando a hombre en mototaxi

Milena Zárate espera que la separación de Magaly con su notario no haya sido por infidelidad-Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate espera que la separación de Magaly con su notario no haya sido por infidelidad

Natalia Salas llora de impotencia por sujeto que no llevaba mascarilla adecuadamente-Radio Karibeña
Siguiente Nota

Natalia Salas llora de impotencia por sujeto que no llevaba mascarilla adecuadamente

Lo último de EDICIÓN IMPRESA