/

Los grandes despiden a Diego Armando Maradona

Actualizado el 26 noviembre, 2020

Luego de conocerse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los tres más grandes futbolistas de la actualidad, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, utilizaron las redes sociales para despedirse del astro argentino, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.





El atacante del Barcelona, Lionel Messi, fue dirigido por Maradona, en las Clasificatorias para el Mundial de 2010 y en la Copa del Mundo de Sudáfrica y expresó su tristeza por el fallecimiento del ‘Pelusa’ de la siguiente manera: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”, aseguró el futbolista azulgrana en su cuenta de Instagram. Luego, Messi manifestó: “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarles el pésame a toda su familia. QEPD”

Por su parte Neymar escribió: “DON DIEGO MARADONA… ¡Descansa en paz! Leyenda del fútbol”, escribió en Twitter en portugués e inglés, acompañado de una fotografía donde se puede ver a un joven Neymar acompañado del argentino. Dicha foto fue cuando el astro brasileño tenía 14 años y hasta hace algunos años era inédita para el público.

Mientras que Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, que tenía una buena amistad con el astro argentino, escribió: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”.

Además te puede interesar: Ronaldinho sobre Diego Maradona: “Me inspiró durante mi carrera”

Nota Anterior

Nolberto Solano escribió un emotivo mensaje recordando a Maradona

Karibeña - alianza lima memes
Siguiente Nota

Alianza Lima y los divertidos memes por su lucha por no descender | FOTOS

Lo último de DEPORTES