//

‘Los Jason’ metían miedo en el Rímac

Actualizado el 21 marzo, 2020

La Policía desbarató un clan familiar dedicado a cometer robos agravados y a la venta de drogas en el asentamiento humano San Juan de Amancaes en el Rímac. Para infringir más miedo a sus víctimas, ‘los Jason’ usaban una máscara de un conocido villano. Uno de los integrantes estuvo preso en un penal del país por el delito de violación.





Vecinos en pánico

Se trata de una banda que por varias semanas infringió temor en los vecinos de la parte alta del Rímac. Según las primeras investigaciones, ‘Los Jason’ se estaban reuniendo para planificar nuevos asaltos, aprovechando el temor de la población por el anunciado Toque de Queda. Las llamadas de valientes vecinos del asentamiento humano San Juan de Amancaes, guiaron a los agentes para llegar a la vivienda de la Mz. 19, lote 13, donde funcionaria la guarida.


Les caen

Moisés Pampa Huaman (27), su hermano Jesús Miguel de 19 años, Daniel Pampa Huaraccallo de 63 y el menor de iniciales A. P. O  (14), se vieron sorprendidos por los policías. Dentro de un ropero se encontró abundante cantidad de droga. Asimismo, parte de lo que sería un chaleco antibalas.

Una pistola de fabricación casera, un arma perdigonera y municiones estaban guardadas en una caja de manera que fue escondida debajo de una cama.

Máscara y armas

Las armas serán sometidas a pericias para determinar en qué hechos delictivos habría tenido participación. La máscara del asesino en serie ‘Jason’ fue encontrada en el lugar, como parte de lo usado por los sujetos para sus atracos. Varias víctimas habrían informado de esta prenda durante sus denuncias.

El dato

De los intervenidos, la Policía informó que Moisés estuvo preso seis meses por el delito de Violación. Asimismo, que el menor de edad cuenta con antecedentes por robo agravado.El Depincri Rímac investigará a los cuatro.

Nota Anterior

Militar murió atropellado por trabajador de la Sunat durante Estado de Emergencia

Siguiente Nota

Lucho Cuéllar fue detenido por presunta agresión a su pareja durante cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA