//

Los lunares y el destino de los artistas

Actualizado el 2 enero, 2017

Los lunares tienen un significado muy importante en nues­tras vidas, son símbo­los y marcas del pasa­do, presente y futuro; por ello no debemos quitárnoslos, porque no están por las puras en nuestro cuerpo, cumplen una función en nuestro destino.


Y si por un tema estético pensamos borrarlos, primero debemos pensarlo bien porque podría­mos alterar o cambiar nuestro destino. En este especial, el psí­quico Oscar Miranda* analizas los lunares de algunas estrellas de Chollywood:

 GIGI MITRE: “SU ESPÍRITU HA MARCADO A DIVERSOS AMORES”

“En su cuerpo tiene muchos lunares y pecas, eso trasciende a la muerte. Los lunares son las vidas que ha tenido, su espíritu es muy antiguo, tiene muchas reencarnaciones y ha marcado a diversos amores del pasado. Cada peca y lunar simboliza experiencia de vida. Gigi es una mujer que tiene luna­res en todo el cuello, esto significa que ha dejado huella en sus amantes. Es una mujer audaz, sensual y con una amplia sexualidad a flor de piel”.

(Instagram: gigi_mitre)

KATIA PALMA: “ROMÁNTICA Y PASIONAL CON SU PAREJA”

“ Irradia mucha leal­tad y fres­cura. Tiene un lunar en la zona izquierd a cerca a los labios, este habla de la pasión, el fuego y la entrega en la intimidad. Es una mu­jer sensual, detallista , romántica y muy extro­vertida cuan­do está con su pareja”.

(Twitter: @Ka­tiaPalmaM)

 RAÚL TOLA: “DE IDEAS CLARAS

Y DECISIONES FIRMES”

“Es un hombre que toma deci­siones sin dar marcha atrás. Tienes ideas firmes, definitivas y radica­les. Tiene un lunar cerca al pómu­lo derecho, el cual describe a un hombre inteligente, que estudia el panorama detenidamente para no resbalar. Tiene un gran dominio es­cénico, es intelectual y amigable”.

(Twitter: Raúl Tola Pedraglio)

MARICARMEN MARÍN:

“MUJER DE UN SOLO HOMBRE HASTA LA MUERTE”

“Su alma ha tenido diversas re­encarnaciones y muchas vidas pa­sadas. Es una mujer que espera a su media naranja, busca a un hombre a fin a sus ideas y proyectos. Tiene un lunar en el cuello que marca la conti­nuación de una historia de amor de hace varios siglos, con un galán alto y apuesto. Cuando llegue el hombre indicado a su vida, este tendrá el mismo lunar en alguna zona de su cuerpo y se amaran por siem­pre. Está hecha para un solo hombre hasta la muerte”.

(Facebook: @Maricarme­nOficial)

CHRISTIAN ‘EL LOCO’ WAGNER: “LE GUSTA SOBRESALIR Y NO PASAR DESAPERCIBIDO”

“Es un hombre que no pasa desapercibido. Quiere sobre­salir y mostrar su talento es­condido. Tiene un lunar en la mejilla derecha, muy cerca a la nariz, eso quiere decir que a la fecha no encuentra una estabilidad, tiene el ego muy alto, sin embargo sí escucha a las demás personas, es sincero y muy exitoso en su trabajo. Tiene el carácter noble, pasivo y bonachón”.

(Twittner: @ElLocoWagner)

* Psíquico Oscar Miranda.

(Twitter: @Oscar_Psiquico)

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Daysi Araujo: “Mi fantasía es hacerlo en el avión”

Siguiente Nota

Marisol: “Ojalá este año encuentre el amor”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE