/

Los Olivos: Chamos caen a balazos en pleno asalto a grifo

Actualizado el 3 junio, 2021

Tres venezolanos integrantes de la banda ‘los Chamos del Norte’ fueron capturados a balazos tras intentar asaltar un grifo ubicado a dos cuadras de una comisaría en Los Olivos.





La Policía empleó otra vez un drone para seguir los pasos de los extranjeros que llegaron al lugar con armas de fuego y vehículos. Se habrían tomado unos días para elegir el local perfecto para dar su golpe, pero no contaron con que los detectives de la División Policial Norte 1, al mando del coronel Max García ya estaban tras sus pasos.

Mira además: Traficantes de terrenos mandan matar a vigilante


Poco antes del mediodía los extranjeros Emmanuel Bolívar Zárate (18), Luis Isael Tobar Gutiérrez (18) y Juan Rafael Molina Pérez (20), llegaron hasta la cuadra 7 de la avenida Marañón donde funciona el grifo ‘MARSUL’ que está en proceso de remodelación. “Nos amenazaron de muerte para que les entreguemos el dinero de las cajas.

En ese momento se escucharon varios disparos. Eran los policías que los rodearon para que no escapen”, contó un trabajador. Personal del Serenazgo de Los Olivos apoyó con el despeje del perímetro, junto a los agentes de la comisaría de Laura Caller que desplegaron un patrullaje en los alrededores en busca de posibles cómplices de los venezolanos.

En el suelo terminaron los dos revólveres abastecidos cada uno con seis municiones. También se encontraron morrales usados por ‘los chamos del norte’.

el dato

“La policía continuará con su labor de prevención del delito. Otra vez nos apoyamos con el dron para tener una mejor visión del panorama y así saber por dónde movernos. Los intervenidos estarían implicados en los últimos asaltados a estaciones de servicio o minimarket registrados en Lima Norte”, subrayó el coronel García Esquivel.

Nota Anterior

‘Tren de Aragua’ detrás de ola de crímenes en Lima

Siguiente Nota

Subían a cantar a buses para robar a pasajeros

Lo último de EDICIÓN IMPRESA