/

Los Olivos: ‘Chamos’ lo tiran al piso para robarle

Actualizado el 31 marzo, 2020

A pesar del Estado de Emergencia en todo el país, un joven fue atacado por ladrones venezolanos en la puerta de su vivienda en Los Olivos. El muchacho luchó contra uno de los facinerosos intentando que no le roben sus pertenencias, pero el ladrón terminó saliéndose con la suya. Vecinos del distrito se encuentran preocupados porque los robos con esta modalidad están aumentando.


Motorizados 

Los hechos ocurren el último viernes, minutos antes de las 2 de la tarde mientras una madre, con su niño jugaban, en la fachada de su vivienda y otras personas hacían sus compras en la tienda del barrio. Nada de esto pareció importarle, a los dos hampones que a bordo de una moto lineal y con cascos para cubrir sus rostros, llegaron hasta la urbanización Sol de Oro para cometer su delito. Las imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda muestran como la moto lineal pasa a toda prisa por la calle y tras localizar a su víctima, regresa de manera sigilosa.

Al piso

Al ver al joven de espalda, uno de los ladrones baja del vehículo y corre para cogotearlo. El muchacho se resiste unos segundos, pero no puede más tras ser tirado al piso por el ladrón. El cómplice esperaba a pocos metros en la moto lineal para huir con el delincuente. Vecinos salieron para auxiliar al muchacho que intentó recoger lo poco de sus pertenencias, en la vía pública.

El dato

Meses atrás el ex jefe de la División de Robos de la Dirincri fue atacado cuando caminaba rumbo a una reunión con sus vecinos en el Trebol, precisamente para coordinar temas contra la seguridad ciudadana. Venezolanos han tomado la zona.

Nota Anterior

Ana Siucho echa a ‘Orejitas’: “No crean que es un ángel”

Siguiente Nota

San Juan de Miraflores: 'Chamo' robaba cajeros automáticos 

Lo último de EDICIÓN IMPRESA