/

Los Olivos: “Coneja”, acuchilla y deja grave a hombre

Actualizado el 30 abril, 2020

Una mujer conocida como ‘la coneja’ junto a dos cómplices, atacaron con un cuchillo a un joven cuando esperaba en el paradero de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo en Los Olivos. Un policía que patrullaba por el lugar se percató del ataque y salió en defensa de la víctima, logrando capturar a los tres delincuentes.

En paradero

Hacia las 11 de la mañana, el agraviado identificado como Santiago Milla se encontraba en el paradero de las avenidas Universitaria y Antunez de Mayolo, cuando es sorprendido por Ana Cristina Muro Pana (29), Christian Céspedes Morales (32) y Juan Carlos Machari Estrada (31), lo cogen por la espalda.

Milla se resiste al robo de sus pertenencias, cuando es atacado con el arma blanca varias veces.

Policía lo auxilia

Los gritos de auxilio de la víctima y transeúntes, alertaron a un policía motorizado de la comisaría Sol de Oro que se enfrentó solo contra los tres facinerosos.

Con la presencia de más policías ‘la Coneja’ o ‘Gringa’ junto a los varones, fueron trasladados a la comisaría.

El dato

La persona herida fue llevada de emergencia al hospital más cercano con un profundo corte en el tórax. A nivel del Depincri Los Olivos, fémina y sus secuaces serán Investigados por los delitos de Homicidio y Robo Agravado.

Nota Anterior

Sale bono de S/ 720 para policías y de las FF. AA.

Siguiente Nota

'Alaracos de Bayovar' asaltaban con pistola

Lo último de EDICIÓN IMPRESA