/

Los Olivos: Delincuente alias ‘Perro flaco’ disparó contra patrullero

Chamo cae durante persecución en el distrito de los Olivos. Compró arma a 900 soles en el mercado negro.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 octubre, 2020

Con un arma que se supone debería estar incautada, un venezolano disparó varias veces contra un patrullero de la Policía en el distrito de Los Olivos.



Se trata de José Ramón Leguía Gonzales (25) ‘Perro Flaco’, cabecilla de la banda criminal ‘Los Sanguinarios Aragüeños’, que fueron capturados tras una persecución en pleno toque de queda.

Puedes ver: Día de la niña: Pequeña guerrera estudia desde celular para superarse


BANDAZA

La noche del viernes, agentes de la comisaría de Sol de Oro patrullaban por el asentamiento humano Chavarría, cuando se percatan de la actitud sospechosa de un vehículo gris de placa W3N-192.

A bordo se encontraba ‘Perro Flaco’, Heysen Medina Acevedo (31) ‘Perro Gordo’ y Yoselyn Laucho Villafaña (22) ‘la Cochina’. Lejos de ponerse a disposición de la ley, los extranjeros aceleran y huyen del lugar. Fue ‘Perro Flaco’, el miembro de la banda que disparó en repetidas oportunidades contra el patrullero de registro TMP-2237.

Entérate de más: Los Olivos: Acusan a hermanos de robar Bono Universal a beneficiarios

PERSECUCIÓN

El correteo terminó en inmediaciones de la cuadra 15 de la avenida Angélica Gamarra, con los venezolanos en el piso, el arma usada contra los policías también y su vehículo a punto de estrellarse en la vereda. Al ser interrogado por su actuar, ‘Perro Gordo’, admitió todo.

“(Dispare) por miedo señor, a que me pueda suceder algo, a estar en la situación que me encuentro ahorita (detenido). Disparé 6 veces”.

COMPRÓ ARMA

En el sistema informático policial, se encontró que la pistola Bersa Thunder 380, con número de serie D-60466 calibre 9 milímetros, se encontraba incautada desde el 01 de julio del 2018, en la jurisdicción de la comisaría de Conde de la Vega.

‘Perro Flaco’ dijo haber pagado 900 soles a un venezolano que se la entregó en San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cuidado! Ciberladrones quieren robarse tu bono

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Cuidado! Ciberladrones quieren robarse tu bono

Cierran la av. Arequipa para reactivar prácticas deportivas
Siguiente Nota

Cierran la av. Arequipa para reactivar prácticas deportivas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA