/

Los Olivos: ‘Marcas’ asaltan a comerciante luego de sacar plata de banco

Los Olivos: 'Marcas' asaltan a comerciante luego de sacar plata de banco
radio karibeña asalto
Actualizado el 27 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA





Una banda de ‘marcas’ le robó a una comerciante todo el dinero que había retirado de un banco en Los Olivos. Para amedrentar a su víctima, los facinerosos realizaron dos disparos al aire. Uno de ellos hirió a un vecino que caminaba por el lugar.

La mañana del miércoles, la víctima, Estanly Loarte Sergio, acudió a la entidad financiera, en la concurrida zona de la Primera de Pro. Con los 5 mil soles en su mano, el hombre de negocios abordó su camioneta Toyota gris, de placa H1A-802, rumbo a su vivienda situada cerca de la avenida Canta Callao.


ROMPEN CABEZA

Los hampones, que se habrían movilizado en dos vehículos, interceptaron a la víctima a la altura del Vivero Municipal de Los Olivos. «Un carro cerró el paso de la camioneta. Otros dos delincuentes llegaron por atrás y lo golpearon por la ventana del conductor», contó una moradora.

“Al agraviado lo apuntaron con el arma y como este se resistió, los maleantes le rompieron la cabeza de un cachazo. Al señor no le quedó más que entregar todo el efectivo», precisó una fuente policial.

TRANSEÚNTE  HERIDO

Lejos de no hacer más daños a inocentes, los hampones efectuaron disparos al aire. Una de esas balas impactó en el transeúnte Manuel Guerrero Saavedra, de 50 años. «A la persona herida se le llevó rápidamente a la clínica Jesús del Norte. Su diagnóstico: impacto de bala de entrada y salida en el muslo izquierdo. Permanece en evaluación», explicó la fuente.

Agentes de la comisaria de Pro y personal del Escuadrón Emergencia activaron el Plan Cerco en busca de los ‘marcas’. Hasta el cierre de edición no se habría logrado la captura de los sospechosos.

EL DATO

A la escena llegaron peritos y un fiscal para las diligencias correspondientes.

radio karibeña chamos
Nota Anterior

Los Olivos: ‘Chamos’ roban en tienda de cómputo

radio karibeña agua
Siguiente Nota

Medio Lima sin agua por 3 días por obras de Línea 2 del Metro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA