//

Los Olivos: Matanza en pollada dejó 3 hombres muertos

los olivos
Actualizado el 13 mayo, 2019

A sangre fría. Tres hombres fueron acribillados luego de asistir a una pollada en el parque La Libertad de Los Olivos. Por la forma en que los asesinaron, la Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas. La ráfaga de disparos desató el terror en ese populoso barrio de Lima Norte.


Las víctimas asistieron a esa actividad la noche del sábado. Llegaron en una camioneta y decidieron retirarse cuando terminaba el evento sin presagiar el trágico fin que les esperaba al salir de la reunión. Desconocidos los atacaron sin piedad.

“Al conductor y a las dos personas que estaban fuera del vehículo les metieron varios tiros”, relató un testigo. La Policía encontró nueve casquillos de bala en la losa deportiva donde los mataron.

ERAN UNAS JOYITAS

El cuerpo de Giussepe Cachay Villacrez (40) fue hallado dentro de la camioneta negra, mientras los cadáveres de sus am igos Armando Palomino Galindo (35) y Rodolfo Calderón Velásquez estaban tirados en la vereda. Este último fue trasladado aún con vida al hospital Cayetano  Heredia, pero murió en el camino.

Palomino tiene denuncias por tentativa de homicidio y Calderón pertenecería a un gremio de Construcción Civil de la zona. La Policía cree que todo se trataría de un ajuste de cuentas por cobro de cupos. Todos murieron por balazos en la cabeza y pecho.

DEUDOS PROTESTAN

Los tres hombres son de la urbanización Pilas. El crimen se produjo frente a varios testigos que habían asistido a la pollada y aún se encontraban en el parque.

“Acá hay una persona responsable, más adelante se sabrá. Lo único que pido a las autoridades es que investiguen hasta el último porque no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, dijo una mujer, pariente de uno de los fallecidos.

EL DATO

Los restos fueron trasladados a la morgue para las diligencias correspondientes. La investigación de este crimen está a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.

foquita
Nota Anterior

Melissa Klug le recordó a Farfán que no puede mencionarla en su película

Siguiente Nota

‘Chiquito’ Flores pidió disculpas a expareja y a su familia por agresión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA