/

Los Olivos: Repartidor de Glovo masacra a mujer

Actualizado el 16 octubre, 2020

Un delincuente vestido como repartidor de Glovo golpeó y arrastró a una mujer para robarle su celular y dinero en Los Olivos. Vecinos del lugar denunciaron que los asaltos con delincuentes a bordo de motos lineales ocurren muy a menudo.



FALSO DELIVERY

Minutos antes de las 7 de la mañana, una vecina hacía las compras del día en la bodega ubicada en la cuadra 9 del jirón Las Acacias. Entonces aparece el supuesto repartidor de Glovo. Un hombre de mediana edad con la clásica mochila del servicio de delivery en la espalda, polera, gorra blanca y pantalón negro.


Entérate de más: Segundo Bono Universal: ¿Cómo cobrarlo sin DNI?

“El delincuente la jalonea a la señora y no contento con eso, la tira al piso y la arrastra, provocándole lesiones en los brazos y cuerpo. Le quitó su celular, para irse corriendo con dirección a la avenida Las Palmeras”, cuenta el señor Ángel, de la junta vecinal de la urbanización Las Palmeras.

CÓMPLICE

En la avenida lo esperaba su cómplice a bordo de una moto lineal para emprender la huida con dirección a la avenida Carlos Izaguirre. “No entendemos que estando a cuadra y media de la Municipalidad no haya patrullaje que pueda contrarrestar a la delincuencia. La junta vecinal ha colaborado con la comisaría, a pesar de eso, estamos desamparados”, recalca el vecino.

El dato

No es la primera vez que ladrones a bordo de una moto llegan a delinquir, pero si es la primera que un delincuente, con rasgos venezolanos viste como repartidor. Cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía.

Mira también: ¡Increíble hallazgo! Descubren nueva línea de Nazca con forma de felino

Nota Anterior

¡Para la olla con tu Bono Familiar Universal!

Siguiente Nota

Laura Borlini sobre relación de Silvia y Jean Paul: “Dan pena y vergüenza”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA