Louis Vuitton pondrá a la venta protector facial por casi 1000 dólares

La famosa y costosa marca de ropa lanzará el 30 de octubre su más reciente novedad

Louis Vuitton pondrá a la venta protector facial por casi 1000 dólares- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

La pandemia de la COVID-19 ha obligado a que algunas empresas cambien de rubro para continuar generando ingresos, a pesar de las adversidades. Uno de ellos es la famosa marca de ropa Louis Vuiton, que está próxima a lanzar una novedad para todos sus seguidores.



Se trataría de un protector facial exclusiva de la empresa, la cual tendría un precio de 961 dólares. Este nuevo producto está pensado para que, tanto hombres y mujeres, puedan usarlo. Además, Louis Vuitton tendría planeado ponerlo a la venta el 30 de octubre.

También te puede interesar: ‘Mini hipopótamo’, la criatura que ha sorprendido a todo el mundo

Según la famosa marca, su más reciente novedad cuenta con un plástico resistente que cubre de los rayos ultravioleta al usuario. En la correa, que va alrededor de la frente, presenta la clásica “LV”. No solo se limitaría a proteger la cara de un posible contagio de COVID-19, sino también se puede usar como un sombrero, ya que tiene estilo de “vincha” y el plástico podría ir hacia la parte de atrás.

Louis Vuitton ha apoyado en la lucha contra el coronavirus, pues, al inicio de la pandemia, utilizó sus talleres para realizar batas y mascarillas, que fueron donadas al Hospital de Paris. En esta ocasión y habiendo pasado lo peor de la enfermedad en Europa, la empresa francesa buscaría recuperar el tiempo perdido.

Otras empresas como Chanel y Ralph Lauren decidieron apoyar también a sus autoridades sanitarias con donaciones. Ambas famosas marcas de ropa se pusieron a las órdenes del Estado para desarrollar mascarillas, guantes y demás artículos de salud.

También te puede interesar: Más de 80 mil japoneses superan los cien años de edad        

Yako Eskenazi olvida de esta forma los mal de amores
Nota Anterior

Yaco Eskenazi contó lo que le pasó al superar un mal de amor

¡Insólito! Hombre utiliza una serpiente como mascarilla- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Insólito! Hombre utiliza una serpiente como mascarilla

Lo último de MUNDO