/

Lourdes Sacín aplaude a ‘Urraca’ por no permitir que Susy Díaz defienda actos de agresión

La ex de Andy V indicó que las mujeres deben apoyarse y no salir en defensa del agresor

sacin-aplaude-a-urraca-karibeña
Actualizado el 5 agosto, 2021

La periodista compartió la misma opinión que la Magaly Medina al responder los comentarios fuera de lugar de Susy Díaz al defender a un agresor.





Lourdes Sacín apoyó la postura de la conductora con la ex vedette luego de que ella defendiera los actos de violencia de Walter Obregón, por agredir a su actual pareja Iris. Cabe mencionar que Susy indicó que Iris estaría haciendo su papel de ‘víctima’ y que no estaría diciendo la verdad.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Incluso retó a que muestre los moretones de los golpes, pero Magaly la increpó y ‘cuadró’ a la mamá de Flor Polo que debería mostrar empatía ante una persona que pasa por agresión familiar.

Al ver el programa de ayer, Lourdes Sacín se pronunció en sus redes sociales para aplaudir la acción de Magaly al no permitir que Susy defienda actos de agresión.

“NoALaViolencia Esta vez si aplaudo a Magaly por no permitir que Susy Díaz defienda a un agresor. Las mujeres no podemos ser tan poco empáticas. Si queremos erradicar la violencia no podemos tener pensamientos machistas. Las palabras de Susy Díaz fueron realmente una burla a todas las mujeres violentadas que sienten que no reciben justicia. Muy bien que Magaly no haya permitido esa clase de comentarios por más que Susy sea una figura querida por sus ocurrencias, sus dietas en esta ocasión se equivocó. Por más que Iris no sea de su agrado porque es la actual pareja de su ex no merece pasar por esto. En su momento ella también dijo haber sido violentada por Walter. #SinMirarAtrás #NoALaViolenciaALaMujer Al final increíble lo que comentó Magaly que Susy se fue hablando por teléfono con la familia de Walter Obregón para ayudarlo en su defensa. Las mujeres debemos ser solidarias, estar unidas para poder luchar contra la VIOLENCIA. #NiUnaMenos”, decía el mensaje publicado en sus redes sociales.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Marisol ‘asada’ con todos los cantantes ‘piratas’: “Hay que reconocer a los compositores”

Yiddá-manda-mensaje-karibeña
Siguiente Nota

Yiddá envía mensaje de reflexión: “Si tus padres eran alcohólicos, esa no debe ser tu historia”

Lo último de ESPECTÁCULOS