/

Lourdes Sacín explota contra Magaly por normalizar la violencia

La comunicadora arremetió contra la 'urraca' por presuntamente normalizar la violencia infantil a raíz de los audios de Andrea San Martín.

Actualizado el 11 diciembre, 2021

La comunicadora Lourdes Sacín arremetió contra Magaly Medina por presuntamente justificar la violencia infantil.





Tras la difusión de los audios que comprometen seriamente a Andrea San Martín Magaly no pudo evitar opinar al respecto y brindar su punto de vista. Sin embargo, Sacín no esperaría para ‘chancar’ a la ‘Urraca’ por su dclaraciones.

La comunicadora aseguró que la conductora de espectáculos habría normalizado el accionar violento de la ojiverde se lanzó con todo: «#MagalyMedina #AndreaSanMartín Increíble una persona que se dice ser periodista quiera normalizar la violencia. Que irresponsabilidad decir eso en televisión. Estoy segura que si no se tratara de Andrea San Martin las palabras de Magaly Medina serían otras».

Según la ex reportera Magaly estaría tratando de pasar por paños tibios los audios que comprometen y señalan a Andrea como una maltratadora infantil según Juan Víctor padre de su menor hija.

«Espere otro comentario, pero me equivoqué y como escribieron por aquí tienen razón si disfruta ir a ver cómo torturan a los toros, tampoco le conmueve una bebe», sentenció Lourdes Sacín.

Andrea San Martín podría ser denunciada por maltrato infantil e ir a prisión por 8 años

Juan Víctor denunció con pruebas a Andrea San Martín, por maltratar a su pequeña hija de 2 años y podría enfrentar la prisión.

En la última emisión de “Andrea”, Juan Víctor llegó hasta el programa para denunciar a la madre de su menor hija por maltrato infantil. El piloto llevó audios y testimonios de ex niñeras de la pequeña, que probarían que sí existió maltrato de parte de Andrea hacia su hija.

La abogada del programa reveló que todas las pruebas de Juan Víctor son consideradas por la justicia como válidas. Asimismo, de hacerse un juicio formal, la ‘ojiverde’ podría enfrentar una sentencia de entre 4 y 8 años de prisión.

Mira también: Jessica Newton ‘babea’ por Milan: “Mi nieto es como un ángel hermoso”

“Los audios son válidos, son medios de prueba… En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, señaló la abogada.

Nota Anterior

"Se va dar justicia pronto", dijo madre de Andrea San Martín

Recorren todo DE LA HABANA RAYAN CON TEMA el Perú
Siguiente Nota

Orquesta Papillón lleva sus mejores éxitos al interior del país

Lo último de ESPECTÁCULOS