Lourdes Sacín se pronuncia después de “haberse muerto”

La periodista tuvo que desmentir la información vertida en una página de Facebook

Actualizado el 23 octubre, 2020

Lamentable. La periodista, Lourdes Sacín, salió a desmentir la ficticia noticia que había publicado una inescrupulosa página de Facebook, donde señalaba que había sido asesinada a manos de su ex pareja, Andy V.



En redes sociales, la comunicadora decidió pronunciarse para informar que lo publicado era, obviamente, falso, pero que había alertado a sus familiares, pues esa publicación tuvo varias reacciones.

“Hace un ratito me he enterado que una página fraudulenta de Noticias está anunciando como algo de último minuto mi fallecimiento. Es una vergüenza que personas inescrupulosas jueguen así con un tema de violencia. Estoy viva, no ha pasado absolutamente nada nuevo. Es increíble que tenga que hacer una publicación para decirles a mis seguidores, a mi familia y a todos que estoy viva”, lamentó la periodista en su página de Facebook.


https://www.facebook.com/LourdesSacinPeriodista/photos/a.1399961073571123/2807682926132257/?type=3&theater
También te puede interesar: Diego Chavarri sobre Chris Soifer: “Solo vemos películas juntos”

Además, Lourdes Sacín indicó que es penoso que se presten para informar de algo incierto y minimicen la denuncia que ha realizado en contra de su ex pareja y padre de su hijo, Andrés Olano, más conocido como Andy V.

“No es justo, bajo ningún motivo, que usen la denuncia por violencia que hice para decir que he muerto asesinada en la mañana por el padre de mi hijo. Encima decir que ya se entregó a la justicia, además, hablando de que mi hijo se quedó en la orfandad. Estoy viva y fuerte para luchar por el ser que más amo: mi principito”, finalizó Lourdes Sacín.

Como se recuerda, Lourdes Sacín denunció a Andy V por amenazarla de muerte en unos audios que publicó. Por ahora, sigue buscando justicia por la acusación que le hizo al padre de su hijo.

También te puede interesar: ¡Qué roche! Acusan a Nicola de quedarse con polera de su amigo

Nota Anterior

Futbolista de Melgar es denunciado por intento de violación

radio-karibeña-vecinos-atacan-y-matan-violador-de-niña-9-años
Siguiente Nota

Vecinos atacan a machetazos, desnudan y matan a violador de una niña de 9 años

Lo último de ESPECTÁCULOS