//

Lucas Piro le dice “te amo” en redes sociales a Karen Dejo y ella le responde así

Karen Dejo
Actualizado el 25 junio, 2018

Sin duda es amor del bueno. El bailarín Lucas Piro mostró públicamente en las redes sociales que está completamente enamorado de la actriz y actual integrante de ‘Esto es guerra’, Karen Dejo, a quien le escribió un comentario romántico para luego soltar la frase “te amo”.

“Karen Dejo estar a tu lado me hace feliz… ¡amo!”, fue el mensaje que escribió el argentino junto a una fotografía donde se les ve disfrutando del campo. Tras este mensaje romántico, la guerrera también respondió muy a su estilo.

“Yo también amor, siempre es bueno salir de la rutina y el trabajo como me dices, el contacto con la naturaleza nos llena de paz y energía… Ahora te toca cuidarme porque estoy muy resfriada y ahora con fiebre”, escribió Dejo recibiendo una contundente respuesta de su amado.

“Jajaja en resumen el contacto con la naturaleza además de darte paz y energía te da resfrío y fiebre te prometo que la próxima vamos de shopping… JAJAJAJA TE AMO”, dijo Lucas.

La carismática parejita va consolidando su amor que ya tiene más de un año y aunque el matrimonio por ahora está completamente descartado, sin duda de ellos brota mucho amor.(K.C)

Paolo Guerrero
Nota Anterior

Thaísa Leal se achora con usuaria que la acusó de 'desconcentrar' a Guerrero

Deyvis Orosco
Siguiente Nota

Deyvis Orosco no se hace problemas por comentarios negativos de 'Cachuca'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA