/

Lucecita Ceballos denuncia a delincuentes: “Me siento preocupada”

Colocha contó que malhechores vienen pidiendo favores a sus conocidos.

Actualizado el 17 agosto, 2020

La modelo Lucecita Ceballos se encuentra mortificada porque unos delincuentes han creado un Facebook con su nombre y vienen pidiendo favores a sus conocidos.





“La verdad, me siento preocupada por lo que pueda hacer este sujeto. Lo que me han dicho es que solicita a las personas que lo ayuden a enviar encomiendas. Tiene que ser un delincuente que no sé qué malas intenciones tiene”, manifestó.

ALERTA A CONOCIDOS Y FANS


Asimismo, pidió a sus amistades y seguidores en las redes sociales no hacer caso si le llega un mensaje pidiéndole algo, ya que no es ella.

“Estoy alertando a mis contactos para que no caigan en su juego, no sabemos con qué fin pueda utilizar eso para perjudicarme a mí o a mis amistades”, refirió la colombiana.

SEGUNDA VEZ QUE LE CREAN PERFIL FALSO

La ex integrante de ‘El Wazap de JB’ mencionó que no es la primera vez que suplantan su identidad en las redes sociales y anteriormente dieron con el culpable, espera que esta vez sea igual.

“Por eso me preocupa mucho, ya denuncié en redes esto y encontremos la identidad de esta persona”, contó.

Mira también: Sheyla Rojas se luce al natural y ‘parcha’ a críticos

NO SE DESANIMA

A pesar de la preocupación que le vienen ocasionando estos delincuentes, la modelo envió un mensaje de aliento a sus seguidores en Instagram para no darse por vencidos nunca.

“Desanimarse, claudicar, bajar la guardia o tirar la toalla, como sea que quieras llamarlo, nunca debe ser una opción. Las oportunidades, la felicidad, la sensación de bienestar es algo que uno mismo se regala, con perseverancia y ahínco, pero ahí está esperando por nosotros”, escribió la colocha.

Mira también: Florinda Meza arremete contra Televisa por ‘Chespirito’: “Le pagaban una miseria”

ABUELA CHOCHA

Hace unas semanas, Lucecita contó que conoció a su nieta, quien nació en durante la cuarentena, y confesó que muchas personas no pueden creer que sea abuela, pues luce bastante joven y con una envidiable figura. Recordemos que la exintegrante de ‘El Wasap de JB’ tiene 43 años.

“Hace unas semanas la pude conocer personalmente, ya tiene 4 meses y es una bendición en medio de tantas historias dramáticas. Mucha gente no cree que soy abuela, pero yo me siento orgullosa y feliz”, indicó la colombiana a un medio local.

Mira también: Mayra Couta ya no espera disculpas de ‘Ricolás’: “No quiero vincularme con personas del pasado”

Karibeña- Policía detenido
Nota Anterior

¡Increíble! Policía se defiende, reduce a asaltante y termina detenido

la karibeña - walter martos
Siguiente Nota

Walter Martos: "La economía no se reactivará si vemos que la gente sigue muriendo"

Lo último de ESPECTÁCULOS