/

Lucecita es abuela chocha: “Estoy orgullosa y feliz”

Colocha reveló que la gente no cree que es abuela, pero ella se encuentra entusiasmada con la llegada de su primera nieta.

Actualizado el 31 julio, 2020

La modelo Lucecita Ceballos contó que conoció a su nieta, quien nació en durante la cuarentena, y confesó que muchas personas no pueden creer que sea abuela, pues luce bastante joven y con una envidiable figura. Recordemos que la exintegrante de ‘El Wasap de JB’ tiene 43 años.


“Hace unas semanas la pude conocer personalmente, ya tiene 4 meses y es una bendición en medio de tantas historias dramáticas. Mucha gente no cree que soy abuela, pero yo me siento orgullosa y feliz”, indicó la colombiana a un medio local.

Mira también: ‘Pato’ Álvarez y Macarena Gastaldo terminan relación con denuncia policial

SE ASUSTÓ POR PAPITO

De otro lado, la colocha reveló que pasó tremendo con su padre, pues se enfermó y pensó que tenía COVID-19. Felizmente, su progenitor salió negativo al coronavirus y se encuentra sanito.

“Hace unos días mi papá se puso mal y tenía algunos síntomas del coronavirus, me asusté mucho, estaba angustiada… pero le hicieron la prueba de descarte y salió negativo. Gracias a Dios mis padres y mis hermanos se encuentran sanos, porque en Colombia están aumentando los casos”, mencionó.

Mira también: A Melissa Klug no le gusta que la llamen chibolera: “Una mujer puede enamorarse de un hombre menor”

VUELVE A LA TV

Lucecita afirmó que se encuentra entusiasmado con el lanzamiento de su nuevo programa ‘Familia de patas’, que se emitirá todos los domingos a las 7 de la noche por ‘Viva TV’.

“Aquí vamos a tratar temas de belleza, moda, consejos médicos, entrevistas y ayuda social”, anunció la modelo.

Mira también: Mayra Goñi habla de sus cirugías y afirmó que antes “era plana”

SALUDÓ AL PERÚ

La colombiana siempre se ha mostrado agradecida con nuestro país por haberle abiertos las puertas y por haber encontrado el amor, pues se encuentra casada con un arequipeño, el empresario Ronny Ríos. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Abraham y Ronald.

“Tu gran pasión en lo que haces marcará siempre una diferencia. Feliz 28 Perú.  Gracias por tu amor”, escribió en su Instagram Lucecita por Fiestas Patrias.

Karibeña - Mujer se gradúa de enfermera
Nota Anterior

¡No dejó de soñar! Mujer se gradúa como enfermera en medio de la pandemia

Karibeña - en miraflores se niegan a reabrir bares y discotecas
Siguiente Nota

"Inicio de la fase 4 de reactivación económica será postergado", según Ministro de Defensa

Lo último de ESPECTÁCULOS