/

‘Lucecita’ mata a su pareja en pelea en Puente Piedra

Radio Karibeña- ‘Lucecita’ mata a su pareja en pelea en Puente Piedra
Actualizado el 4 enero, 2021

La Policía detuvo a Luz María Sánchez Peña (33) ‘Lucecita’ como principal sospechosa de la muerte de su pareja, catorce años menor que ella; José Máximo Escobar Silva (19). Los hechos ocurren luego que la pareja bebiera licor y celebrara la llegada del Año Nuevo, en la vivienda de un familiar del fallecido, en el distrito de Puente Piedra. La mujer dijo que todo fue accidente, pero no le creen.





Mira además: Amarran a venezolanos y les dan de alma por robar celulares

EL BAÑO DE SANGRE


Se amanecieron jurándose amor eterno entre copa y copa, pero algo pasó cuando ‘Lucecita’ se llevó sola a José Escobar a la vivienda que ocupaban desde hace unos meses en el sector de Laderas de Chillón. “Los dos estaban mareados, Luz María se lo llevó por la fuerza. A pesar que ya estaba descansando en el sofá. A los diez minutos, escuchamos los gritos de ella, pedía auxilio y apretaba un trapo en el pecho de mi hijo”, cuenta la señora Rossana Silva, que llegó desde Iquitos prácticamente para velar y enterrar a su hijo menor.

Mira también: Villa El Salvador: Rateros desfiguran y le roban a DJ

NO RESISTIÓ

Con apoyo de sus cuñadas, Luz María Sánchez, lleva a su conviviente al hospital Municipal de Los Olivos, pero la gravedad de sus heridas y pérdida de sangre fueron letales y el muchacho no resistió. A pedido de Sarai Lomas Silva (30), agentes de la comisaría de Laura Caller, intervienen a Luz María por el ataque con arma blanca.

ACUCHILLADO

Los deudos del muchacho no creen la versión dada por la detenida a la Policía. “Ha dicho que los dos han peleado y que él cayó al piso y ahí se le clavó el cuchillo. Si hubo forcejeo, ¿por qué ella está ilesa?, no tiene ni un rasguño. José era un joven tranquilo”, señalan.

Mira también: Abuelita denuncia a nieto por humillarla y pegarle: “Me amenaza de muerte”

DETENIDA

Luz María Sánchez fue llevada al Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra para la investigación por el delito de Homicidio Culposo.

el dato

En tanto, la familia Escobar hace una colecta para poder enterrar los restos de José.

Radio Karibeña- Amarran a venezolanos y les dan de alma por robar celulares
Nota Anterior

Amarran a venezolanos y les dan de alma por robar celulares

Radio Karibeña- Papa Francisco jala oreja a irresponsables
Siguiente Nota

Papa jala oreja a irresponsables

Lo último de EDICIÓN IMPRESA