Luchador de la WWE se declara transgénero y aparece en blusa

"Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy", dijo.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 febrero, 2021

La reconocida figura y exluchador de la WWE, Tyler Reks apareció en los medios después de varias semanas de un largo proceso al que él mismo se sometió al rever ser transgénero.





Esta decisión ha dado la vuelta al mundo, ya que después de dominar el cuadrilátero de la lucha, Tyler dejó los golpes y músculos para iniciar una nueva vida ahora con el padre de Gabbi Tuft.

También puedes ver: Carlos Zambrano y jugadores de Boca son captados en fiesta sin protocolos

“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso de lo que pensaría el mundo (…) Ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy. Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”, comentó en sus redes el exluchador.

Ahora, Gabbi Tuft, de 42 años reconoció a través de su cuenta en Instagram la dificultad de mujeres transgénero en reconocerse como tal por la preocupación de que las juzgué la sociedad.

También puedes ver: ATU atento con el transporte público

Además, en la misma cuenta afirmó que hará un enlace en vivo donde dedicará tiempo a sus seguidores para responder preguntas sobre cómo fue su proceso y lo difícil que fue ocultarlo.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren dice que ‘La Vania sale cara’, pero termina retractándose

Nota Anterior

‘Giselo’ pone la chispa en ‘América hoy’

Siguiente Nota

Aprende a preparar un rico Ceviche de caballa

Lo último de MUNDO