/

Luchador indio vence en fuerza al fisicoculturista más fuerte del planeta

A pesar de la diferencia de tamaños, el pequeño hombre se repuso y ganó en ajustada contienda

Actualizado el 11 enero, 2021

Tremenda contienda. Un video se ha convertido rápidamente en viral por medir la fuerza de un fisicoculturista considerado el hombre más fuerte del mundo contra el campeón nacional en “vencidas” de India.





El estadounidense Larry Wheels, quien cuenta con distintos récords en levantamiento de pesas, fue hasta Dubái para encontrarse con Rahul Panicker y realizar la esperada competencia. Al verse, la diferencia física era notable, ya que el americano pesa 110 kilos en comparación del indio, quien ronda los 79 kilos; lo que le daba un favoritismo a Wheels.

También te puede interesar: “Acabo de renunciar, estoy cansado”, Médico se harta porque la gente no se cuida


El indio es especialista en este tipo de contiendas por lo que, si perdería, iba a vender cara su derrota. Sin embargo, pasó todo lo contrario. El fisicoculturista comenzó con una amplia ventaja de 2-0, así que necesitaba una victoria más para ganar. Lejos de achicarse, Panicker volvió entre las cenizas y se dio el lujo de remontar la partida que estaba cuesta arriba.

Ante la sorpresa de todos, el luchador indio remontó la competencia y calló bocas. El enfrentamiento entre David y Goliat tuvo el mismo resultado. Panicker logró reponerse y vencer a una persona que lo doblaba en masa muscular.

El video cuenta con más de 20 mil reproducciones en YouTube y más de mil interacciones. Rahul Panicker, quien se gana la vida como ingeniero de software, fue muy aclamado en redes sociales por lograr imponerse ante una difícil situación.  

También te puede interesar: ¡Por una ciudad libre de chusmas! ‘Quico’ busca ser gobernador

Radio Karibeña- Yahaira Plasencia deleita a sus con tremendo baile en Tiktok
Nota Anterior

Yahaira Plasencia deleita a sus seguidores con tremendo baile en Tiktok

Radio Karibeña- Danny Rosales y “Dayanita” hacen show callejero pero generan aglomeración
Siguiente Nota

Danny Rosales y “Dayanita” hacen show callejero pero generan aglomeración

Lo último de MUNDO