/

Lucharon contra la COVID-19 por un mes y mueren con 4 minutos de diferencia

Un triste final. Pese a que siempre trataron de ponerse a salvo para evitar contagiarse, esta pareja terminó infectada con el letal virus y, tiempo después, perdieron la vida.

Karibeña - Pareja muere de COVID-19
Actualizado el 11 septiembre, 2020

Las historias de muerte por la COVID-19 nos sorprenden o nos causan mucha nostalgia, y esta es una en particular, porque dentro de todo, el amor prevaleció hasta, literalmente, el último respiro.



Se trata de una pareja de esposos, conformada por Johnny Lee Peoples, un hombre de 67 años, junto a su amada Cathy Darlene Peoples de 65, ambos amcianos no pudieron resistir a la batalla contra el coronavirus.

No te lo pierdas: ¡Noble! Un pequeño pone sus brazos para que su mamá descanse dentro del tren


La pareja de ancianos tenía 48 años de casados y 50 juntos como pareja, sin embargo, fue la COVID-19 quien terminó con sus vidas, pero no con el amor que tenían pues, hasta el último instante uno estuvo al lado del otro.

Tal como lo dijeron alguna vez en el altar, estuvieron juntos en las buenas y las malas. Ambos contrajeron coronavirus y fueron ingresados al Centro Médico Regional Novant Health Rowan ubicado en Carolina del Norte.

Además puedes leer: Vendían dólares baratos por Facebook y luego les robaban a sus víctimas

La salud de ambos iba decreciendo, por lo que, al verlos ya casí desahuciados, los médicos decidieron juntarlos en una misma sala para que se dieran el último adiós.

Debido a su mal estado de salud, ambos ya tenían los ojos cerrados, pero no dejaron de tomarse las manos hasta que sus corazones dejaron de latir. Exactamente uno dejó de existir 4 minutos después que el otro, según contó uno de sus hijos.

Un historia de amor que siguió hasta la tumba a causa de la enfermedad que ya ha cobrado más de 900 mil víctimas en todo el mundo.

Puedes leer: Barrendero vence al alcoholismo y ahora se dedica al reciclaje

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bono Rural: ¿Hasta cuándo puedo cobrar si soy beneficiario?

Siguiente Nota

Perrito se vuelve viral por “trolear” a un grupo de personas

Lo último de PRINCIPALES