//

Lucho Cáceres recibe amenazas por utilizar el nombre de la ‘U’ para comparar el talento de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Lucho Cáceres
Lucho Cáceres
Actualizado el 20 noviembre, 2018

Ante las críticas que ha venido recibiendo en redes sociales por minimizar la carrera artística de Yahaira Plasencia, al decir que un encuentro musical entre la ex de Jefferson Farfán y Daniela Darcourt sería como “ver jugar a la ‘U’ con el ‘Real Madrid’, el actor Lucho Cáceres salió al frente y se disculpó con la hinchada del Club Universitario de deporte por utilizar su nombre y hacer una comparación entre las cantantes.


“No quise ofender a nadie, justamente por ser el más grande (equipo) fue el primero que se me ocurrió para hacer la comparación con la máquina arrolladora que puede ser un Real Madrid y los desventajosa que resultaría una competencia así, pero nada personal, lo siento”, responde Cáceres en Facebook, luego que un usuario le increpe su incomodidad por los comentarios que dio en la última gala de ‘El dúo perfecto’.

LE DAN ADVERTENCIA

Sin embargo, Lucho no solo recibió duras críticas en Facebook, sino también en su cuenta de Instagram, donde hasta lo amenazaron con atentar contra su integridad y la de su familia.

“Estas ofendiendo al equipo de mis amores, espero que sepas afrontar esto, cuida a tu hijo, madre, hermanas, les daré una sorpresita”, cita un usuario llamado Nicolás Guillermo en una última fotografía que compartió el actor, quien le respondió: “Es fácil de ubicarme, no te preocupes”.

SACA PECHO POR YAHAIRA

De otro lado, Santi Lesmes se sumó a la ola de críticas y cuadró a Cáceres por minimizar el talento de Yahaira Plasencia. “Hacer comparaciones para minimizar a alguien usando al Club más glorioso del Perú está de más…La ‘U’ es un sentimiento que mueve a miles de peruanos que están en su equipo en las buenas y en las malas. Es como comprar tu película ‘Amigos en apuros’ con la trilogía de ‘Asu Mare’…”, citó Lesmes en Facebook.

El español recalcó que el equipo de la ‘U’ es “del pueblo”, al igual que Yahaira y Daniela, quienes representan la voz popular de la salsa.

Carlos Alvarez
Nota Anterior

Carlos Álvarez hace llamado atención al sector salud

Evelyn Vela
Siguiente Nota

Evelyn Vela y Melissa Klug enfocadas en sus negocios y siguen distanciadas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA