Lucho Cuéllar se reinventa tras dejar la bebida: “Siempre decidido”

El cantante se muestra positivo y considera que Dios le ha dado una segunda oportunidad.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 abril, 2021

El polémico Lucho Cuéllar parece haber sentado cabeza y pese a la pandemia logra salir adelante reinventándose.





El cantante reapareció en cámaras y comentó orgulloso que vive una segunda oportunidad, luego de haber caído infectado por el virus. “A Dios gracias, creo que Dios siempre nos da oportunidades en la vida y esta es una de las mejores y estoy tomando la apuesta”.

También puedes ver: Barbero se rapa la cabeza para apoyar a hombre con cáncer: “No estás solo”


Asimismo, tras ser consultado por si seguía consumiendo alcohol, el artista nacional respondió de forma contundente: “Feliz, con fuerza, siempre decidido y creyendo mucho en mí para poder hacer las cosas positivamente”.

“Ya bastante tiempo (que no bebe), de verdad, literalmente soy una persona tranquila, social como cualquier persona, dedicado y avocado a mi familia, a mi trabajo”, expresó.

También te puede interesar: Paolo Guerrero a “Coyote” Rivera tras vencer al cáncer: “Estoy muy orgulloso”

“Estuve con el covid en el mes de febrero (…) a Dios gracias acá estamos, gracias a Dios todavía hay cosas que hacer, por eso creo que todavía no me lleva el de arriba”.

Paolo Guerrero a “Coyote” Rivera tras vencer al cáncer: “Estoy muy orgulloso”

Tremendo gesto. El delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le mandó un conmovedor mensaje a su hermano, Julio “Coyote” Rivera, quien acaba de ganarle una batalla al cáncer.

En el programa “En Boca de Todos”, le presentaron un video que le había enviado el “depredador” por su cumpleaños número 54, donde resalta su fortaleza que tuvo para hacerle frente a una enfermedad complicada.

“Hola, hermano. Quería decirte que me siento muy orgulloso por tu perseverancia ante las adversidades. Desearte que pases un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Que Dios continúe dándote muchos años de vida y mucha salud. Te quiero mucho y un fuerte abrazo”, mencionó Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: ¡Le dio igual! Macarena Vélez se va nuevamente de viaje pese a las críticas por no cumplir su deber cívico

Adolfo Aguilar confiesa que pasó por depresión tras encierro
Nota Anterior

Adolfo Aguilar confiesa que pasó por depresión tras encierro por la cuarentena

Siguiente Nota

Mujer trans quiere hablar con el Papa Francisco para convertirse en monja

Lo último de ESPECTÁCULOS