/

Lucho Paz: “Extrañaba cantar”

Actualizado el 21 septiembre, 2020

Éxito total. Después de haber estado alejado de los escenarios, el gran Lucho Paz volvió a cantar tras vencer el COVID-19, en un especial de lujo a través del Facebook de La Karibeña, donde puso a bailar a más de uno con todas las canciones que se hicieron éxito en su voz.



La noche empezó con el tema ‘El último adiós’, que ya viene siendo pedida en Radio Karibeña. Seguidores de Virginia, Japón y Argentina, fueron parte del público que se conectó en este concierto de una hora totalmente gratis y que pudieron ver desde la comodidad de su hogar.

También puedes leer: Yahaira Plasencia alista su regreso a los escenarios con su primer concierto virtual

“Estoy bastante contento por la acogida que tuvo este primer especial Facebook Live que realizó La Karibeña, que irá todos los viernes a las 08:00 de la noche. Nos hemos divertido mucho, extrañaba cantar, sentir esa conexión con el público, hubo mucha gente que se conectó y que la pasó muy bien”, comentó el cantante.

‘La voz elegante de la cumbia’ se considera afortunado ya que el coronavirus no lo ha afectado gravemente, pese a formar parte de la población vulnerable.

“He tenido la fortuna de no haber sufrido ninguna complicación a pesar de mis riesgos de salud. Tengo años cantando y gracias a Dios estuve en manos de buenos médicos, logré vencer el Covid y reencontrarme con el público ha sido maravilloso, he interactuado con gente de diversas partes del mundo”, dijo el intérprete de ‘El casorio’.

Todo el Perú bailó al ritmo de cada interpretación del maestro Lucho Paz, quien forma parte de la agrupación Los 5 de Oro y ya viene trabajando arduamente en nuevas canciones.

“Seguimos trabajando para los nuevos temas y estoy seguro que serán del agrado del público. Ya saben que pueden seguirnos en YouTube, Instagram, TikTok y Facebook, así que estén atentos en nuestras redes sociales a todo lo que se viene”, precisó el músico de 57 años.

Además puedes leer: Macarena sale sin mascarilla y se defiende: ‘Vivo en un condominio cerrado’

Karibeña - Macarena sin mascarilla
Nota Anterior

Macarena sale sin mascarilla y se defiende: 'Vivo en un condominio cerrado'

Sheyla Rojas aclara que no es interesada- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas aclara en Instagram que no es interesada | FOTOS

Lo último de EDICIÓN IMPRESA