///

Lucho Paz felicita a Katy Jara

Lucho Paz felicita a Katy Jara
Actualizado el 11 septiembre, 2019

La voz elegante de la cumbia, Lucho Paz, llegó al programa ‘Domingos de Fiesta’ con un ramo de tulipanes en mano para Katy Jara, en muestra de su cariño y del buen desempeño en la animación de la cantante en el programa del Estado, además de felicitarla por su reciente pedida de mano.

“Katy tiene un carisma espectacular en su programa, es por eso que ya tiene cinco años en la conducción y estamos felices de mantener una amistad y encontrarnos siempre en los escenarios. Sé que recién le han pedido la mano y me alegro mucho por ella, por este gran paso que está dando en su vida personal”, indicó el líder de la orquesta Agua Azul.

INCURSIONA EN LA TV

De otro lado, Lucho, se mostró agradecido con el público que lo viene respaldando a través de las redes sociales tras su incursión en la conducción del programa ‘Al paso de la cumbia’ a través de Karibeña TV.

 “Estoy haciendo mis pininos en la conducción por los 6.2 de Karibeña Televisión, agradecido con la oportunidad, y es un espacio donde se trata de conversar y remontarnos a la historia de la cumbia, hablar de los grupos y patriarcas. El espacio ha tenido muy buena  aceptación. Así que los invito a ver todos los martes a las 6 de la tarde ‘Al paso de cumbia’, comentó el cantante. (V.R.)

Nicola Porcella: “Magaly me dañó con mentiras”
Nota Anterior

Nicola Porcella: “Magaly me dañó con mentiras”

Siguiente Nota

KYOCERA Document Solutions América visita Perú con su propuesta hacia la Transformación Digital

Lo último de CUMBIA