//

Lucho Paz hará bailar este 31 en el gran Fiestón de Año Nuevo

Actualizado el 28 diciembre, 2019

La voz elegante de la cumbia, Lucho Paz, ya afina la garganta para estar como cañón este 31 de diciembre en el gran Fiestón de Año Nuevo que reunirá a los mejores exponente de la cumbia y la salsa en un solo local: Plaza Norte de Independencia.

El líder de la orquesta Agua Azul no se deja intimidar por nada y tras sufrir hace poco un robo en un taxi, llegará con todo su cargamento musical a esta fiesta importante que arrancará desde las 9:00 de la noche y en donde también estarán presentes: Josimar, Daniel Darcourt, Los 5 de Oro, Maricarmen Marín y Corazón Serrano.

“El show debe continuar así tengamos una pena por dentro, esa es la vida del artista pues debemos cumplir con el público. Ya estoy mucho mejor tras el susto y este 31 de diciembre cantaré como los dioses entonando las populares canciones de Agua Azul como nuestro último éxito musical ‘La cabaretera’, ‘Mix Agua Marina’, ‘Amigos yo invito’”, entre otros.

El evento que se realizará en Plaza Norte reunirá a los más grandes exponentes de cumbia y salsa, como: Corazón Serrano, Agua Azul, Los 5 de Oro, Daniela Darcourt, Josimar y Maricarmen Marín. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Nota Anterior

Abogado de Macarena Vélez: Adolfo Bazán estaría soltando billete

Siguiente Nota

PERSONA SEÑALADA EN NOTA NIEGA VÍNCULO EN INVESTIGACIÓN

Lo último de EDICIÓN IMPRESA