/

Lucho Paz revela tener COVID-19: «Me estoy recuperando favorablemente»

El reconocido cantante y compositor peruano Lucho Paz es una nueva víctima del coronavirus. Poco a poco su estado de salud va mejorando

radio-karibeña-lucho-paz
Actualizado el 23 julio, 2020

Lucho Paz, uno de los vocalistas de Los 5 de Oro preocupó a sus fans al revelar que padece de COVID-19. Sin embargo, se dirigió a sus redes sociales para calmar un poco a sus seguidores y es que su estado de salud viene mejorando favorablemente.



Desde su cuenta personal de Facebook, el cantante de Los 5 de Oro, reveló que pese a haber estado un poco ausente, agradece tener las fuerzas necesarias para seguir peleando contra la COVID-19 en estos momentos.

«Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En primer lugar debo agradecer a Dios porque me ha permitido enfrentar el COVID-19 con las fuerzas necesarias para salir adelante. El proceso ha sido complejo y largo, aún me encuentro en tratamiento pero ahora me siento mucho mejor”, comenzó escribiendo.


Mira también: Cusco: Gremios de salud solicitan intervención de autoridades ante incremento de casos COVID-19 y colapso de hospitales

Asimismo, confesó que, gracias a Dios, no ha tenido ninguna complicación por haberse contagiado de coronavirus y está seguro de que poco a poco se podrá recuperar hasta tener la salud que acostumbra mantener. La imagen que acompaña la publicación lo muestra sonriente y entusiasta.

«He tenido la fortuna de no haber sufrido ninguna complicación a pesar de mis riesgos de salud. Espero pronto estar completamente recuperado para seguir llevándoles buena música y alegría con mi trabajo. A seguir cuidándose mucho, cuiden a sus familias, tomen las precauciones del caso”, sostuvo.

¡Fuerza, Lucho!

Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En…

Posted by Lucho Paz on Thursday, July 23, 2020

Mira también: ‘Solo duermo 4 horas’, dice científico que trabaja en vacuna de la COVID-19 en Oxford

Nota Anterior

Cusco: Gremios de salud solicitan intervención de autoridades ante incremento de casos COVID-19 y colapso de hospitales

radio karibeña - inspector
Siguiente Nota

¡Indigante! Desalmado atropella a inspector de tránsito en Surco

Lo último de ACTUALIDAD