//

HOMENAJE A LOS ÍCONOS DE LA CUMBIA

Lucho Paz se rinde ante los iconos de la cumbia
Actualizado el 18 diciembre, 2019

Hoy en ‘Al paso de la cumbia’ tendremos a los reconocidos músicos, Lucho Carrillo, Hugo Reyna y Lucho Zenozain, quienes nos hablarán de su trayectoria musical y opinarán de las diferencias entre la cumbia actual y la de hace años atrás.

Además, Lucho Carrillo interpretó ‘El Guapo’, canción clásica de Los Diablos Rojos y Hugo Reyna, voz principal de Los Beta 5, cantó ‘La tierra de mis amores’.

“Me siento muy feliz y agradecido a todo el personal del Karibeña por habernos dado la oportunidad de estar en el programa ‘Al paso de la cumbia’ de Lucho Paz. Lucho es un gran comunicador y artista. Estamos agradecidos de que se haga una gran remembranza a nuestra carrera, que siempre nos sigan apoyando y muchas gracias por darnos cobertura”, dijo Carrillo, agregando que los homenajes se hacen en vida.

Por su parte, Lucho Paz elogió la trayectoria de sus colegas e invitó al público a sintonizar ‘Al paso de la cumbia’ a través de Karibeña TV Señal Digital 6.2 y en Facebook de Radio Karibeña todos los miércoles a las 6 de la tarde.

Foto: Carlos Guerrero

Nota Anterior

KFC igualito a McDonald’s

Siguiente Nota

Imágenes hunden a McDonald’s

Lo último de CUMBIA