/

Lucho Paz, Tatiana Astengo y Ruth Karina alzan su voz de protesta

Actualizado el 14 abril, 2020

Angustiados, así se encuentran cantantes, músicos, actores y animadores de eventos, quienes alzaron su voz de protesta ante las recientes declaraciones del Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, quien indicó que: “Las tareas de índole social van a quedar postergadas de manera indefinida. Estas incluyen los eventos deportivos, discotecas, cines. Todas van a quedar suspendidas, posiblemente por todo este 2020”.

Ante esto, la animadora de eventos, Anelhí Arias pidió al presidente de la república que se otorgue un subsidio a los artistas en general, pues aseguran sentirse abandonados.

“Es una lástima que no hayan pensado en nosotros los artistas. Nosotros no tenemos seguro, no contamos con AFP, jubilación, entonces deberían de dar un subsidio para los artistas. ¿Qué va a pasar si no trabajamos? No vamos a tener ni para comprar guantes ni mascarillas, ni comida, ¿nos moriremos, qué hacemos? Yo tendré que colgar las tangas y dedicarme a otra cosa”, comentó la rubia.

Johnny Peña, líder de la orquesta salsera Zaperoko, también se sumó a este pedido asegurando que sus músicos se “han quedado en el aire”. “Nosotros trabajamos para la semana, en mi caso nos ha afectado mucho porque hemos cancelado giras, eventos privados. Hay muchos artistas que necesitan por lo menos una canasta básica. Quiero hacer un llamado al presidente de la República para que no nos deje de lado y encuentren una solución para este rubro”, indicó el músico que lanzó el tema ‘Yo me quedo en casa’ en versión salsa.

El líder de ‘Agua Azul’, Lucho Paz, lamentó que el público siga en las calles ocasionando que esta cuarentena se extienda. “Hay mucha gente que no entiende, puede ser que por ellos se alarguen más días en aislamiento. Quédense en casa para poder trabajar pronto”, señaló.

SE REINVENTAN

«Listo. Es oficial, sin chamba todo el año para todos los involucrados en el cine, claqueta, teatros, artes escénicas. ¡Ha reinventarse ya mismo! (Bandera de Perú). Tenemos que aprender sobre los que nos traes #coronavirus», escribió Tatiana Astengo en Twitter.

“VENDERÉ JUANES”

En busca de generar ingresos y haciendo uso del sarcasmo, la cantante Ruth Karina comentó que venderá juanes y cobrará por fotos, que le pidan. “Voy a comenzar a cobrar a todos los que me piden por fotos y video saludos, bien baratito nomás ñañitos, también de repente venderé juanes, pollo al cilindro, u otras cositas más ufff”, escribió la ‘charapita’ en su cuenta de Facebook. (V. Rondón)

Nota Anterior

Manager de Angie Jibaja asegura que el viejito no es su pareja

Siguiente Nota

Luigi Carbajal hace revelación y critica a gente que sigue saliendo a la calle

Lo último de EDICIÓN IMPRESA