Luego de dar a conocer que tuvo una quemadura en el ojo izquierdo y tras ser intervenido de urgencia, el cantante Lucho Paz contó a sus seguidores que se viene recuperando satisfactoriamente y alista su regreso a los escenarios virtuales.
Entérate de más: Papillón y Bryan Arambulo preparan feat
“Me encuentro un poco mejor, superado al 95 %. He salido a caminar aprovechando la hora que nos han dado y quiero agradecer a todos por los saludos y buenos. Tuve un pequeño accidente en el ojo izquierdo, la doctora se asustó y pensó que el ojo iba a quedar un poco mal, pero ha ido mejorando.
Mira además: Papillón y Los 5 de Oro alistan concierto virtual por San Valentín
Ya no tengo el parche y estoy agradecido por tanto cariño, regresaré a cantar algo muy bonito con Radio Karibeña, así que estén atentos a sus redes sociales”, contó el cantante de ‘Los 5 de Oro
📍 La cantante niega privaditos y dice que se ganará la vida vendiendo el ‘pollo nalgón de Lucía de la Cruz' 👀https://t.co/NXqjxS5nb6
— La Karibeña (@karibenape) February 6, 2021
COMENTARIOS