/

Lucía de la Cruz sobre matrimonio de Pamela y Domínguez: “Espero que Christian siente cabeza”

Criolla da bendición a parejita y espera que cumbiambero cambie.

Actualizado el 24 julio, 2020



La cantante Lucía de la Cruz afirmó que le gusta la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco; y solo espera que el cumbiambero “siente cabeza”. Cabe mencionar, que la criolla y la parejita se enfrentarán este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

“Christian no sabe cocinar, no sabe ni agarrar el cuchillo. Pero fuera de eso, ambos me encantaron, me parece que hacen una linda pareja. Espero que Christian ya siente cabeza y se case con Pamela”, indicó la intérprete de ‘Yo perdí el corazón’.

“ESTOY DESANTENDIDA POR LA PANDEMIA”

Al ser consultada como se encuentra su corazón, Lucía respondió entre risas: “Está tranquilo, y aunque yo siempre digo que estoy soltera, pero no desatendida, ahora sí estoy muy desatendida, ni besitos en la boca porque no se puede”.

“HE CONQUISTADO CANTANDO”

Asimismo, la artista afirmó que “nunca” ha conquistado por el estómago, pues su fuerte es el canto.

“He conquistado cantado y, hasta ahora, con la edad que tengo, lo sigo haciendo. Pero, qué piña que soy, ya quisiera conocer a un hombre de treinta o cuarenta años, pero solo conozco a hombres de veinte, y esos no quiero”, dijo riéndose.

SALIÓ NEGATIVA DE COVID-19

De otro lado, la criolla reveló que se ha realizado 4 pruebas para descartar que tenga coronavirus, pues al ser una persona diabética es población vulnerable.

“Soy diabética y por eso me cuido mucho más, no salgo a la calle y cuando lo hago salgo cubierta de pies a cabeza. Por esto, con la bendición del señor, las cuatro pruebas de descarte que me he hecho en este tiempo han salido negativas. Yo me siento bien físicamente, claro que, sentimentalmente, como dije, me siento fatal por no ver a mi público, imagínate, yo tengo 66 años cantando al mundo”, indicó.

LLORÓ EN CUARENTENA

La cantante contó que en marzo cuando se inició la cuarentena se preocupó por la cancelación de los conciertos y no pudo evitar quebrarse al no tener trabajo.

“Cuando empezó esta pandemia, me pregunté, «¿qué voy a hacer, yo vivo de la música?», me senté en el sillón de mi casa y me puse a llorar, pero luego mis hijos me sugirieron hacer saludos virtuales para la gente, y no he parado de grabar estos saludos, con esto estoy sobreviviendo”, aseveró De la Cruz.

“Y así será hasta que Dios decida que debemos reencontrarnos, pero, por ahora, hay que cuidarse, hay que cuidarse para nuestra familia, y nuestra familia es el Perú”, concluyó.

Mira también: Lucía de la Cruz hace llorar a Yaco: “Es un ícono de la música peruana, se nota que ama cantar”

Mira también: Lucía de la Cruz: “Melissa para en Barranco Bar”

Karibeña - Peruano crea guante autoesterilizable
Nota Anterior

Estudiante peruano crea guante autoesterilizable para prevenir contagio de la COVID-19

radio karibeña - sujeto acuchilla expareja
Siguiente Nota

Su expareja la acuchilla en plena calle y está viva de milagro

Lo último de ESPECTÁCULOS