//

Lucía De la Cruz jugó ‘pichanguita’ con el ‘Nene’ Cubillas

Lucía De la Cruz jugó ‘pichanguita’ con el ‘Nene’ Cubillas
Actualizado el 16 diciembre, 2019

La cantante, Lucía De la Cruz, reveló en ‘El valor de la verdad’ que tuvo 99 novios a lo largo de su vida, y contó que tuvo relaciones íntimas con el humorista Miguelito Barraza en Huarmey y se jugó un partido aparte con el exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas.

“Conozco a ‘Coco’, así le dice su familia a Teófilo. Nunca fuimos novios, ni amantes, éramos amigos, y hubo un besito por aquí y allá, tenía 17 años era una niña. Él no era de agarrarme, me decía que lindo cantas. Era algo bonito, eso era mi pichanguita con él”, detalló la criolla.

Al ser consultada sobre su encuentro con Miguelito Barraza, narró: “fue cuando tenía 27 o 28 años, él no sé cuántos años tenía. A Miguel lo conocí en la Peña Ferrando. Mi mama le tenía una bronca, me decía no te metas con ese chico, es un borracho. Hicimos el amor en Huarmey, pero fue una sola vez”.

La intérprete de ‘Yo perdí el corazón’ confesó que en un inició “no podía hacer el amor” con el chato porque le daba risa su cara.

“Le dije Miguel sal de acá, me dijo: ‘cállate’. No se puede hacer nada, con alguien gracioso. Después vino algo intenso y me olvidé de la comicidad. Ahora somos grandes amigos y me siento orgullosa de saber que Miguel, es uno de los mejores cómicos, como mi ‘Melcocha’ (Pablo Villanueva)”, apuntó.

De otro lado, la criolla aclaró que ha tenido varios novios, “pero no maridos”. “Soltera, pero no desatendida. Es mi lema”, apuntó.

Nota Anterior

¡Binacional campeón!

Carreteras de Arequipa y Junín en sangre: 13 muertos
Siguiente Nota

Pistas de sangre: 13 muertos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA