/

Lucía de la Cruz lanza fuerte comentario a Gisela Valcárcel: “Te veo en la TV, me das cólera”

Gisela nunca esperó aquellas palabras de la cantante criolla.

Actualizado el 28 noviembre, 2021

La cantante criolla llegó hasta el programa de la ‘señito’ y le lanzó palabras que Gisela nunca esperó escuchar y que la dejaron sorprendida.





Lucía de la Cruz llegó a ‘El artista del año’ para reforzar a Elías Montalvo, quien se encontraba en sentencia. Gisela presentó con mucha emoción a la cantante criolla, pero ella llegó con otra actitud.

Fiel a su estilo, apenas vio a Gisela, Lucía le dijo que su micrófono dorado le gustaba muchísimo. Ella se puso seria y le expresó a la ‘señito’ lo que sentía por su micrófono: “(Estoy) Un poco fastidiada, me gusta tu micrófono. Decirte para Navidad que lo vayas pensando”, dijo Lucía usando el tipo de humor que no se parece nada un chiste.


Gisela se quedó sorprendida y dijo que a ella también le habían regalado ese micrófono, Lucía al escuchar esto no se quedó callada: “Ah pues, que te regalen otro”. Gisela echó a reír, al igual que los presentes en el set.

Sin embargo, las cosas no quedaron allí, pues Lucía agregó un comentario hacia la ‘señito’ que dejó sorprendido a más de uno. “Desde que te veo en TV, me das cólera”, expresó Lucía. Al escuchar esto, Gisela solo atinó a reírse una vez más, para luego pasar a la presentación de Lucía de la Cruz junto a Elías Montalvo.

Mire también: ¿Tiene su mochila de emergencia?, dijo Tula preocupada tras terremoto en Amazonas

Lucía de la Cruz: “me siento como una chibola de 21 años”

La cantante Lucía de la Cruz sorprendió a propios y extraños al mostrarse realmente renovada y con un cambio de físico que pondrá alegre a más de uno fanático, pues según comentó, no se encontraba bien de salud y debía bajar de todos modos.

“La verdad que me siento como una chibola de 21 años con mi nueva figura. Y voy por más porque en noviembre me haré una operación a las mamas y rejuvenecimiento facial. Ahí quedaré como de 18 abriles”, aseguró.

Asimismo, la artista nacional se mostró contenta al anunciar su vuelta a los shows presenciales, como este sábado en ‘La Peña del Carajo”, de Barranco.

“Soy una sobreviviente de la pandemia, hice un poco de todo, pero eso sí, sin violar jamás la ley, la cual respeto. Ahora me llegó el turno de regresar por la puerta grande con mi grupo Afrika Negra”, manifestó.

Además: “Lo doy todo, muestro hasta el intestino delgado”, dijo Xoana defendiendo su Onlyfans

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Dayanita’ asada con JB por compararla con la ‘Uchulú’: “no me mencione ese nombre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Senamhi informa que desde mañana 29 se registrarán intensas lluvias en la Selva peruana

Lo último de ESPECTÁCULOS