/

Lucía de la Cruz sobre Yahaira y Farfán: “No es amor”

Yahaira Plasencia regresa a ser el punto de conversación de diversos programas de farándula, la criolla Lucía de la Cruz no fue la excepción.

Lucía de la Cruz sobre Yahaira y Farfán: “No es amor”
Actualizado el 30 octubre, 2020

Le dio con ‘palo’. La talentosísima Lucía de la Cruz, cantante peruana reconocida por hablar sin censura, dio su punto de vista, acerca del fugaz romance entre Yahaira y Jefferson.



MIRA TAMBIÉN: ¡Toma nota! No te quedes sin planes para disfrutar en Halloween

Lucía no se calla

Lucía de la Cruz llegó a un programa para celebrar la Fiesta de la Canción Criolla. La cantante no pudo dejar de comentar sobre las ‘ultimitas’ de la farándula.


La cantante afirmó que ella no hubiera aceptado que no la «oficialicen» como fue en el caso de la ‘Yaha’; Ethel Pozo también manifestó que el amor se debe hacer público y no ocultarlo.

“A mí no me gustaría que me tengan a escondidas, porque eso no es amor, eso es pura fantasía”, señaló la artista.

Yahaira soltera

Yahaira anunció su soltería este martes 27 de octubre, confirmó el distanciamiento con el futbolista y estar enfocada en otras cosas.

“Ustedes saben que hay mucho cariño para él y para su familia. Yo estoy tranquila, muy tranquila con mi trabajo, enfocada en mi carrera. Ahora mi prioridad soy yo”, comentó.

Yo le deseo lo mejor a Jefferson, que le vaya muy bien, tengo mucho aprecio a él y a su familia. Cada uno está por su lado, él en sus proyectos y yo en los míos”, dijo Yahaira a un medio local.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly ‘feliz’ porque Sebastián Yatra reaccionó a su ‘challenge’

Siguiente Nota

Productor de Yahaira hace oídos sordos a las declaraciones de La India

Lo último de ACTUALIDAD