/

Lucía Galán tuvo emotivo reencuentro con su hija en ‘La Voz Perú’

Un emocionante reencuentro que llenó de lágrimas el set de 'La Voz Senior'.

Actualizado el 14 septiembre, 2021

La cantante argentina del Dúo Pimpinela tuvo una emotiva sorpresa en el programa ‘La Voz Senior’, al darse cuenta de que su hija había llegado hasta el Set.





‘La Voz Senior’ sigue conmoviendo a todos los televidentes y esta vez no fue la excepción. Y es que uno a uno los entrenadores han recibido sorpresas orquestadas por la producción en las que un familiar muy querido se hace pasar por participante.

Esta vez, fue el turno del Dúo Pimpinela, los cantantes argentinos intérpretes de muchos éxitos del recuerdo. Rocío Hazán es el nombre de la hija de Lucía Galán y sobrina de Joaquín Galán y ella llegó hasta el set de ‘La Voz Senior’ para sorprender a su madre y a su tío.

Rocío se hizo pasar por una participante más en las audiciones a ciegas. Cuando Daniela Darcourt y Tony Succar la escucharon se dieron cuenta de que era una voz joven, lejos del formato del programa y decidieron voltear.

Luego la ‘maestra’ Eva Ayllón también hizo girar su silla, y en medio de eso, Lucía Galán estaba en duda pues ya había reconocido una voz familiar en la persona de la audición. “Es Rocío”, dijo Lucía justo antes de voltear a ver a su hija en el escenario.

Ella y Joaquín se mostraron muy sorprendidos y felices por reencontrarse con Rocío y una vez terminó su presentación, se acercaron a abrazarla. “Qué malos, eso no se hace”, dijo Lucía con una sonrisa en el rostro y los ojos llenos de lágrimas por la emoción que sentía.

Mire también: ‘La Voz Senior’: Daniela Darcourt llora al ver a su mamá en audición

¿Habrá ‘Dúo Pimpinela 2’?

Cristian Rivero reveló un detalle importante, dada la presencia de la hija de Lucía Galán. Y es que al parecer Rocío y el hijo de Joaquín Galán, que es su primo, se llevan 6 años de diferencia, la misma que hay entre Lucía y Joaquín.

“Mi hijo Francisco tiene 31, así que llevan la misma diferencia”, dijo Joaquín. Rocío se animó a hacer una broma tras ese comentario y dejo en claro que no quiere hacer el “Dúo Pimpinela 2” con su primo. “Pero no vamos a hacer ‘Pimpinela 2’, que quede registrado en la televisión de Perú que no lo vamos a hacer”, dijo la hija de Lucía generando las risas de todos los presentes.

Lee también: Daniela Darcourt: “Estoy aquí por mi esfuerzo, no por mis te.. o po…”

Nota Anterior

Le rompen la cabeza a pedradas para robarle

Siguiente Nota

Brunella Horna cuenta que no tiene apuro en casarse con Richard Acuña

Lo último de ESPECTÁCULOS