/

Lucía Méndez contó que chapó con Luis Miguel cuando él tenía 17 y ella 30

Radio Karibeña- Lucía Méndez chapó con Luis Miguel cuando él tenía 17 y ella 30
Actualizado el 13 enero, 2021

La diva mexicana, Lucia Méndez, sorprendió a propios y extraños al revelar detalles muy íntimos de la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel. A pesar de la diferencia de edades, las estrellas vivieron una bonita historia de amor que hasta el día de hoy es recordada con mucho cariño por la también actriz.





Mira además: Ex pareja de la ‘Pantera’ Zegarra le dice: “¡Cumple con tu hija!”

Pero esta relación prohibida, la artista pudo acabar en la cárcel, ya que el ‘Sol de México’ tenía 17 años cuando la conoció. “Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Entonces le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, que flojera’”, dijo en una entrevista con Yordi Rosado.


Luego del primer encuentro, donde “ni un beso” hubo entre ambos personajes, el cantante comenzó a cortejar a Lucía, quien para aquella época ya era una estrella famosa en México.

Además te puede interesar: Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”

“Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, señaló.

Lucía destacó que pese a su corta edad, Luis Miguel ya pensaba como un hombre maduro: “Son besos que puedo dejar guardados. Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía ese juicio de decir ‘No está bien’ y eso fue lo que me sacó adelante”.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Radio Karibeña- Ex pareja de la ‘Pantera’ Zegarra le dice: “¡Cumple con tu hija!”
Nota Anterior

Ex pareja de la ‘Pantera’ Zegarra le dice: “¡Cumple con tu hija!”

Radio Karibeña-
Siguiente Nota

Dan pena de muerte para maldito que abusó y mató a niño de 11 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA