/

Luciana Fuster asegura que es un 90% que se vaya a trabajar a México

La exchica reality contó que estaría más que feliz de debutar en la conducción de programas televisivos en las tierras del Chavo.

Radio Karibeña- Luciana Fuster asegura que es un 90% que se vaya a trabajar a México
Actualizado el 19 enero, 2021

Luego de haber estado en tierras mexicanas, Luciana Fuster dejó en claro que hay una posibilidad bastante grande de dejar su trabajo como chica reality y conductora radial para pasar a la conducción de programas por allá.





La expareja de Austin Palao destacó, en su paso por Telemundo, que estaba más que emocionada de poder desempeñarse como conductora en México, además de aclarar su vínculo con Marc Anthony.

“Tuve una gira de medios en México y me fue súper bien por allá. De hecho, tengo un par de propuestas que las estoy evaluando, es muy probable que me vaya para allá. Estoy feliz haciendo lo que me gusta y siento que por fin estoy alcanzando. A ver qué tal me sale”, dijo.


Mira también: Buscan identificar a sujeto que escupió a fiscalizador de la ATU

Asimismo, aseguró que es casi un «90% seguro» que se irá para la tierra del Chavo del 8 con tal de perseguir sus sueños y debutar como presentadora de televisión.

CELEBRÓ CUMPLE CON MARC ANTHONY

La modelo e influencer, Luciana Fuster cumplió 22 años y no tuvo mejor idea que realizar una celebración con su grupo de amigos, mientras pasa sus vacaciones en Miami.

“Quería contarles que estoy por aquí, navegando, con todos mis amigos. Y este no es el yate de Marc Anthony, el yate de Marc Anthony es este: ¡Epa, el invitado de honor!”, mencionó la modelo peruana, mientras el salsero se reía.

“Marc Anthony, ¿quién no quisiera conocerlo?”, colocó Luciana Fuster como leyenda del corto video.

Mira también: ¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

Radio Karibeña - Sujeto lleva a su pareja a beber cervezas a su cuarto y la mata
Nota Anterior

Sujeto lleva a su pareja a beber cervezas a su cuarto y la mata

¿Debemos expulsar a extranjeros que incumplan restricciones? ¿Qué opinas?
Siguiente Nota

¿Se debe expulsar a extranjeros que incumplan restricciones? ¿Qué opinas?

Lo último de ESPECTÁCULOS