/

Luciana Fuster confiesa su relación con Patricio Parodi: “Sí estamos saliendo”

Luciana no guardó más en secreto el estado de su relación con Patricio.

Actualizado el 25 enero, 2022

La ‘chica reality’ habló tras participar del estreno de ‘Esto es Habacilar’ y confirmó que actualmente está saliendo oficialmente con ‘Pato’ Parodi.





El día de ayer se estrenó con mucha expectativa ‘Esto es Habacilar’, con la presencia de algunos ‘guerreritos’ como Luciana Fuster y Patricio Parodi. Como era de esperarse, los ‘chicos reality’ hablaron sobre los rumores de su relación, en especial Luciana Fuster.

Durante el programa, la modelo no confirmó ni negó nada pero sí dejó en claro que “lo que se ve no se pregunta”. Sin embargo, para ‘América Espectáculos’ se animó a confesar que efectivamente está saliendo oficialmente con Patricio Parodi.

“Estamos en un momento así, muy tranquilo, nos conocemos hace años, pero conociéndonos de otra forma, sí estamos saliendo, si es lo que todo el mundo quiere saber, en algún momento de repente diremos que somos oficiales. No hay apuro de parte de ninguno, todo está cool”, dijo.

Asimismo señaló que ahorita la relación que tienen ellos se mide por el compromiso de palabra que hicieron. “Está enamorado de mí sí, pero así como que somos enamorados… es que es muy confuso. Es cuando tú estás con una persona, tú decides estar con una persona, lo que más pesa es la palabra, entonces dices vamos, más allá de la oficialización, como se puede dar o no”, comentó Luciana.

Mire también: ‘La Momia’ sorprende en su regreso a ‘Esto es Habacilar’: “no puede ser, ¿resucitó?”

Luciana Fuster explota con sus seguidores tras supuesto romance con Patricia Parodi

No se quedó callada. La modelo Luciana Fuster, discutió con sus seguidores durante una transmisión en vivo que realizó a través de Instagram.

Todo empezó cuando una de sus fans le dijo que no genere morbo ante un supuesto romance con Patricio Parodi, si es que no quería críticas. Ante ello, la examiga de Flavia Laos dijo que: “Yo no genero morbo, yo hago mi vida como lo haces tú sólo que no eres conocida. Entonces ¿Qué tengo que hacer? ¿Quedarme encerrada en mi casa?“, dijo ofuscada.

No genero morbo, salgo con quien quiera salir, estoy con quien quiera estar. Yo voy al cine con mi mamá, voy al cine con mi novio, voy al cine con mi amiga, voy al cine con mi saliente. ¿Por qué alguien tiene que estar con el teléfono tomándome una foto para enviárselo a la prensa? Déjenme vivir mi vida como ustedes la viven“, agregó Luciana.

Además: Jossmery Toledo: “si un hombre te pone todo, siente que eres de su propiedad”

Erick Elera saca nuevo tema junto a Makano y podría sonar en serie
Nota Anterior

Erick Elera saca nuevo tema junto a Makano y podría sonar en serie

Siguiente Nota

‘Mujeres al Mando’ anuncia su salida del aire y se despide del público

Lo último de ESPECTÁCULOS