/

Luciana Fuster denuncia intento de hackeo

Actualizado el 17 mayo, 2021

La modelo e influencer Luciana Fuster no puede estar tranquila. La integrante de ‘EEG’ utilizó sus redes sociales para denunciar que viene pasando por varios intentos de hackeo a su número de celular mediante la aplicación de WhatsApp.





Mira además: Jossmery Toledo saluda a sus seguidores y se queja por su ‘grano gigante’

“No puedo creer a lo que ha llegado la gente. Desde ayer (viernes) en la noche me empezaron a llegar mensajes de texto con el código de WhatsApp… Algún infeliz está tratando de registrar mi número en su teléfono. ¡basta ya!. En serio no es algo gracioso. Les habló así media sonriendo porque me cuesta entender que haya gente tan enferma, pero está mal “, expresó al inicio.


Luciana Fuster manifestó su molestia con sus seguidores que no le ofrecieron su apoyo y que la juzgaron por supuestamente no cuidar su información personal. “

Lo que más me sorprende es que les cuento algo y algunos de ustedes me contesta “ja, ja, ja”, “tienes que tener cuidado”.

Mira además; Nickol Sinchi agradece a Dios por la recuperación de Lorenzo Guerrero tras contagiarse del virus

O sea, ustedes se dan cuenta que un número es privado yo no se lo doy a gente que no conozco. Yo no sé como una persona enferma se ha conseguido mi número de teléfono”, sentenció y anunció que cambiará de número. “Yo no le he dado a ninguna persona que no conozco. No sé qué está pasando, tengo que cambiar de número “, finalizó Luciana.

Nota Anterior

Janet Barboza sin roches: “No pasa nada con Tilsa”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Mala suerte? Gato negro interrumpe boda y toma una siesta sobre el vestido de la novia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA