/

Luciana Fuster le responde a Flavia Laos por “códigos” de amigas: “Todos nos equivocamos”

'Lu' dio detalles del tremendo 'chape' con 'Pato'.

Actualizado el 24 septiembre, 2021

Lucianita no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a Flavia Laos, tras insinuar que entre ella y Patricio hay un romance.





Luciana Fuster reveló hace poco que ella conoce de “códigos” de amistad, por lo que no tendría un romance con ‘Pato’ Parodi. Es por eso que salió a responderle a Flavia que afirmó que había que darle el beneficio de la duda al supuesto romance entre ‘Lu’ y ‘Pato’, porque ella respeta los códigos.

“Uno puede ser que en algún momento le pase algo, todos somos humanos, todos nos equivocamos, de eso se trata la vida. Uno no nace sabiendo, simplemente te pasa y ya”, comentó Luciana dejando entrever que a veces los famosos “códigos” no son suficientes.


Luciana Fuster también se puso fuerte y dijo que ella tiene derecho a revelar cuando quiera, si tiene o no una relación. Sin embargo dejó en claro que ella y ‘Pato’ se han conocido por más de 7 años y nunca hubo nada más que una amistad.

“Si yo tengo una relación con alguien lo voy a decir cuando quiera decirlo”, expresó ‘Lu’. Parece que la modelo ya se ‘achoró’ y no quiere hablar más del tema, pero lamentablemente los rumores son cada vez más fuertes por el acercamiento que hay entre ellos.

Mire también: Nadeska Widausky fue denunciada por agredir con su tacón a una mujer

Tremendo ‘chape’ en ‘La Academia’

Lucianita también habló de los detalles en medio de las grabaciones del nuevo ‘reality’, ‘La Academia’. Sobre todo, dijo cómo fue la grabación del tremendo beso entre ella y el ‘Pato’ que al parecer tienen un tórrido romance en el ‘reality’.

“Es complicado, fue mucha presión. Nos decían ‘¡con pasión’, agárrale la cara!’. Es complicado porque no soy actriz”, expresó Luciana, pero parece que no le fue tan difícil besar al ‘Pato’.

Además: Diego Chávarri dice que en EEG no pagan si no vas: “por eso aparecen hasta con yeso”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina se toma unas vacaciones con su esposo Alfredo Zambrano

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal: “No quiero ir al mismo lugar donde todos los guerreritos van”

Lo último de ESPECTÁCULOS